Actualidad

Ibercaja lanza la tarjeta Universal +7

Ibercaja ha lanzado al mercado la nueva tarjeta Universal + 7, cuya principal prestación es el pago semanal de las cantidades dispuestas por las compras en los comercios. Estas cantidades serán cargadas en la cuenta el día de la semana, de lunes a viernes, que determine el titular de la tarjeta.

La tarjeta Universal + 7, diseñada especialmente para compras en comercios, permite el máximo control de los gastos realizados con la tarjeta, pudiendo establecer un límite de uso; además, cada mes, el titular de la tarjeta recibirá dos extractos, uno detallado por operaciones y otro agrupado por sectores de actividad, incluyendo la evolución del último año.

El uso de esta tarjeta ofrece una serie de incentivos, entre los que destaca el programa de puntos universales, canjeables en la compra de artículos incluidos en un catálogo o en la reserva de viajes, estancias en hoteles y paradores, siempre y cuando sean contratados por Ibercaja Viajes.

En los viajes que se contraten a través de www.ibercaja.es con esta nueva tarjeta, tendrán un descuento del 7%. La reducción es del 10% cuando se contraten estancias en balnearios como, por ejemplo, el de Arnedillo, Carlos II, Comarruga, Sicilia o Termas Pallarés.

Igualmente con la tarjeta Universal + 7 se puede solicitar gratuitamente la tarjeta Ibercaja Solred, lo que permite, entre otras ventajas, tener un 2% de descuento en carburantes y lubricantes en toda la red de estaciones de servicio de Repsol, CAMPSA y Petronor.

También ofrece varios seguros asociados totalmente gratuitos. Cubre con una franquicia de 150 euros a cargo del cliente, el importe de las operaciones fraudulentas realizadas en comercios a causa del robo o extravío de la tarjeta, en las 24 horas anteriores a la comunicación del hecho a Ibercaja.

Además, en caso de avería se facilita la reparación del vehículo o el traslado del coche al taller más cercano, con un importe máximo por la asistencia de la grúa de 90 euros.

Por último está el seguro de accidentes. Si el titular paga con esta tarjeta un viaje, en caso de accidente puede llegar a recibir una indemnización de 150.253,03 euros.

DÚO DE TARJETAS

Con motivo del lanzamiento de la nueva tarjeta Universal +7, la entidad de ahorro ofrece a sus clientes el DUO de tarjetas, que consiste en un paquete con dos tarjetas, una débito y otra de crédito, con múltiples atractivos para los usuarios, que combina las marcas de MasterCard y VISA.

Ambas tarjetas se complementan perfectamente, con dos utilidades prioritarias en la actividad cotidiana de los clientes: la función de sacar dinero de los cajeros automáticos a través de la tarjeta de débito, y pago a crédito en comercios con la tarjeta correspondiente en lugar de hacerlo con dinero en efectivo.

Además, el dúo de tarjetas puede tener una bonificación del 50% de la cuota, de tal forma que el cliente puede disponer de 2 tarjetas por el precio de una.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00