Deportes

Comienza el diseño de la plantilla de la SD Huesca

A la espera de poder realizar este martes la presentación de Pablo Alfaro como nuevo entrenador, el club tiene por delante un importante trabajo en la confección de una plantilla que tendrá muchas caras nuevas. Con sólo cuatro jugadores con contrato, se espera poder renovar algunos de esta última campaña y ‘repescar’ a viejos conocidos, además de futbolistas que permitan completar un equipo lo más competitivo posible para afrontar la temporada en la 2ª B.

De momento, sólo el portero Loscos y los jugadores Rubén Garcés, Marc Martínez y Tariq, tienen contrato. También se espera poder contar con algunos de los integrantes del equipo de esta temporada y que además son parte importante de la SD Huesca como Camacho y Sorribas ya que Luis Helguera parece que se podría retirar, aunque si decide seguir jugando sería en el conjunto azulgrana.

Otros nombres que pueden añadirse son los de Luis García, que ya dijo en Huelva que estaría abierto a seguir, Llamas, que tiene alguna oferta, pero que encajaría perfectamente en el nuevo proyecto en 2ª B, o incluso Antonio Núñez que también deja abierta la puerta, aunque todo dependerá del técnico y la decisión que pueda tomar sobre algunos futbolistas y lógicamente de los acuerdos económicos.

Respecto a los cedidos, todos han cerrado su vinculación con el Huesca y el único interés podría ser por Zabal.

En cuanto a fichajes, la vuelta de algunos exjugadores está sobre la mesa. El delantero Roberto es sin duda el preferido de los aficionados. Su paso por Chipre y la experiencia vivida la podrían llevar de nuevo a tomar la decisión de regresar a España y el club azulgrana sería una buena opción, como siempre ha recalcado Roberto que sufrió mucho con el descenso. Borrego, Óscar Vega y algún otro también suenan para poder regresar al Huesca, aunque todo está todavía muy verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00