Comienza el diseño de la plantilla de la SD Huesca

2004090606 rodri.jpg

Tras anunciar el fichaje de Villanova como entrenador para el nuevo proyecto del club azulgrana. Sobre la mesa hay muchas opciones de futbolistas que en algún caso regresarían al club que ahora preside Armando Borraz y que Manolo Villanova conoce bien. Algunos de ellos están ya comprometidos y falta darle oficialidad a su incorporación cuando se firmen los correspondientes contratos.

En el capítulo de intenciones se puede destacar, si se confirma su fichaje, y que más puede llegar al aficionado es Joaquín Sorribas. El jugador altoaragonés salió del club azulgrana para recalar en el Valencia juvenil y luego ha militado en diferentes equipos hasta que la pasada temporada fichó por el Burgos. Sería un regreso bonito y atractivo. Otro jugador que conoce bien el técnico es Rubén Falcón. El portero ha pertenecido al Real Zaragoza y el pasado año jugó primero en el Villanueva y luego en el Eibar en la segunda parte de la temporada.

Otro de los que regresará es Rodri o Valdés y gente joven como el guardameta Larrosa están en cartera. Hay varios jugadores ya comprometidos, pero la nueva directiva quiere ir presentándolos la próxima semana conforme se cierre su incorporación y de momento no hay noticias oficiales al respecto. Además, se está pendiente de alguna cesión del Real Zaragoza.

Además del trabajo deportivo, se sigue también con otras muchas gestiones de despacho para ir poco a poco poniendo todo el engranaje en marcha. La semana que viene está prevista también una nueva asamblea para presentar a la nueva junta y otros detalles como el presupuesto de la próxima temporada que no variará mucho de la anterior, si bien la directiva entrante está estos días viendo cual es la situación real de la entidad en el tema económico.

Comentarios