Actualidad

Más propuestas empresariales para crear espacios de ocio nocturno en Huesca

El Ayuntamiento de Huesca continúa recibiendo durante las últimas semanas, propuestas de distintos empresarios interesados en crear espacios de ocio nocturno en la ciudad. La entrada en vigor de los nuevos horarios que impone la Ley de Bares, ha hecho que sean varios los empresarios de provincias limítrofes los que se hayan puesto en contacto con el Ayuntamiento para interesarse por la disponibilidad de suelo en la ciudad para realizar proyectos de espacios de ocio nocturno.

Hasta el momento, el consistorio ha recibido propuestas de la Plataforma de Empresarios de locales de ocio nocturno de la ciudad de Huesca -que hablan de acondicionar una nave en un polígono industrial de la capital-, como también de empresarios de provincias limítrofes.

Se habla de construir alguna discoteca y también hay un empresario que estaría interesado en crear un espacio de ocio en el que habría también boleras, cines, además de bares y alguna discoteca; establecimientos que podrían instalarse en las zonas limítrofes de la ciudad como la entrada a Huesca desde la Avenida Ramón y Cajal, en las inmediaciones del término municipal de Quicena, o en la carretera hacia Sariñena.

El Ayuntamiento de Huesca deja claro también que de momento lo que ha recibido es el interés de estos empresarios por instalarse en la ciudad, pero que aún no se le ha presentado un proyecto firme y por escrito sobre el que haya podido pronunciarse ya. El consistorio lo que ofrece es posibilidad de agilizar al máximo posible los trámites de ejecución de los proyectos que se planteen.

Algunos proyectos como el propuesto por la Plataforma de Empresarios de Establecimientos de Ocio Nocturno de Huesca van algo más avanzados; de hecho, algún empresario ya ha comenzado la redacción de su proyecto para presentarlo como propuesta firme al consistorio oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00