Actualidad

La Junta Directiva del Jacetano pasa de cinco a diez miembros

La asamblea general de socios del CF Jacetano aprobaba en las últimas horas el aumento de número de miembros en la Junta Directiva, que pasa de cinco a diez y el aumento también del precio del abono de temporada para los socios, que pasará a costar 125 euros, y con el que se podrá entrar gratis a los partidos de primer y segundo equipo. Además se ratificó que Eduardo Orduna continúa al frente del banquillo del equipo de Tercera División.

Pocos socios acudían a la asamblea general del Club de Fútbol Jacetano, como siempre. Sin embargo la escasa afluencia no fue sinónimo de desinterés, pues los que acudieron habían hecho los deberes y la reunión estuvo animada. Entre los puntos del orden del día más interesantes estuvo la aprobación del aumento de la tasa de los socios, que pagarán por su abono de temporada 125 euros. La Junta propuso un aumento a 120 euros y que se pagara en los partidos del equipo de Primera Regional, pero fueron los socios los que propusieron un aumento mayor y entrar gratis a los encuentros de los dos equipos. Se espera este año un número de socios cercano a los quinientos, la temporada pasada fueron cuatrocientos sesenta, con lo que las arcas del club verán cómo aumentan considerablemente sus fondos.

Además del tema económico se estuvo de acuerdo en el ingreso en la Junta Directiva de cinco nuevos miembros, y entre otros asuntos que se trataron, se ratificó que Eduardo Orduna estará al frente del primer equipo por segundo año consecutivo. También se ha notificado ya la primera baja de un jugador, Alex Val, y parece que Jorge Larrosa está más cerca del Huesca que del Jacetano, pero aún no se ha confirmado.

Las próximas semanas serán sin duda las más importantes para la configuración de los equipos del CF Jacetano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00