Actualidad

"Civi Civiac Producciones" abrirá el programa "Veranearte" de Barbastro con un espectáculo de magia

El espectáculo para niños “Fantasías Mágicas”, de esta formación, inaugurará, el 12 de julio, a las 20’00 horas, la nueva edición de este evento, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, y cuyo escenario es la plaza Julieta. “Veranearte” 2006 comprende un total de nueve citas, dirigidas al público infantil, las tardes de los miércoles, y al adulto, las noches de los jueves. El calendario de actuaciones tiene como “A la Calle!”.

Joaquín Coll, concejal de Cultura del Ayuntamiento, ha comentado que el objetivo es que los vecinos salgan a la calle y lo pasen bien. En la mencionada actuación para niños de “Civi Civiac Producciones”, no faltarán, entre otras cosas, las típicas palomas que aparecen y desaparecen. Coll anima a los niños y al público en general a pasar una noche insólita y mágica. La primera de las actuaciones dirigidas al público adulto, a cargo de la conocida intérprete Ludmila Mercerón, será el jueves, día 13, a las 23’00 horas. Una cita con el cante y el dance afrocubano, con un conjunto de 7 músicos acompañando a Mercerón. Cualquier exponente del arte afro-cubano, “ritual, sensual, cadencioso y mágico”, garantiza, según el concejal de Cultura, que el público pase dos horas francamente buenas.

La plaza del Mercado acogerá, por su parte, el día 19 de julio, el teatro de calle de “Fadunito”, con un curioso espectáculo musical itinerante llamado “La Gran Familia”.

La segunda de las citas para los adultos será el 20 de julio, de nuevo, a las 23’00 horas, en la plaza Julieta, donde actuará el grupo alemán “17 Hippies”, que está cosechando un gran éxito a nivel internacional, y que ahora visita España.

Entre los espectáculos de “Veranearte” 2006 se encuentra también, entre otros, el taller circense “Cirkus Animatus”, a cargo de la Compañía L’Stravagante Alain Vigneau”, para público infantil, y teatro de humor con la formación “Imprebis”, que presentará “Los Mejores sketches de Monty Piton”, el 10 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00