Lleno en la Plaza de Toros de Huesca que vibró con el dúo Estopa

Estopa cumplió su amenaza. Prometía convertir la Plaza de Toros de Huesca en una fiesta y así lo hizo. Los hermanos Muñoz llenaron la Plaza con uno de los escenarios más grandes que se han visto en el coso tarino oscense, en un concierto en el que cerca de 5.000 oscenses se entregaron al ritmo del dúo de Cornellá. Un éxito para la Peña Zoiti que programaba esta actuación como el acto central de la celebración de su 50º aniversario.

Estopa presentaba en Huesca su nuevo disco "Voces de ultrarrumba" al que añadía también canciones de sus anteriores trabajos y que hicieron bailar a los miles de oscenses que llenaban la plaza.

Los hermanos Muñoz que se metieron al público oscense en el bolsillo con algún guiño como una jota que David, el vocalista, se atrevió a cantar ante los 5.000 espectadores.

Después del concierto, la Peña organizaba una fiesta continuación de la actuación de los de Cornellá que se celebró en el recinto ferial del Polígono 29. La idea era familiarizar a los oscenses con el lugar en el que se ubicarán ya las peñas este San Lorenzo.

La Peña Zoiti lleva trabajando desde noviembre en los actos de celebración de su cincuentenario. Además de las actividades ya desarrolladas y del concierto de Estopa, la Zoiti ha organizado un mercado medieval que tomará algunas calles del Casco Antiguo los días 14, 15 y 16 de julio; el 21 de celebrará una fiesta de Djs.

Junto a ello un torneo de tenis en silla de ruedas y la presentación de su propia página web, son algunas de las actividades que conmemoran los 50 años de la Zoiti que promete muchos más actos pasadas también las fiestas de San Lorenzo de este 2006.

Comentarios