El cine al aire libre vuelve a Monzón

Este martes comienza una nueva edición del ciclo de Cine al Aire Libre organizado por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón. Las principales novedades este año son el cambio de escenario en Monzón, puesto que, las obras en la Plaza Mayor obligan a trasladar las sesiones al patio del Colegio Joaquín Costa y que el ciclo legue a Selgua y Conchel. Las proyecciones comenzarán a las diez de la noche y se pasarán seis títulos actuales para público familiar.

La película que abre el “cine de verano” es “La leyenda del zorro”, un título de aventuras dirigido por Martín Campbell y protagonizado por Antonio Banderas y Catherine Z Jones que se sitúa varios años después del final de la anterior aventura.

Alejandro y Elena están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. A pesar de que Alejandro continúa ataviándose con la máscara del Zorro para proteger a los vecinos pobres y oprimidos del territorio de California contra la avaricia de los señores feudales, se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse, nuevamente, a ese conflicto pues los planes de convertir California en el trigésimo primer estado son minados por el vil complot urdido por varios terratenientes y hombres de negocios importantes. En un valiente intento por frustrar sus planes, el Zorro se sumerge en una crisis que amenaza su vida y la seguridad de su familia.

Los próximos títulos que se proyectarán en el “Cine al Aire Libre” son “Ice Age 2: el deshielo” (25 de Julio), “Las crónicas de Narnia” (8 de Agosto) y “X Men 3” (29 de Agosto). Por lo que se refiere a Selgua y Conchel, la programación se desarrollará en la Plaza Mayor de ambas localidades y contempla la proyección de “Los 4 fantásticos” el 4 de Agosto y “El Sr. Y la Sra. Smith” el 25 de Agosto, respectivamente.

Comentarios