Rodri regresa a la SD Huesca, de donde no le hubiera gustado marcharse

 

El jugador perteneció hace dos temporadas al club azulgrana y tras no llegar a un acuerdo en la siguiente decidió empezar otra etapa que le llevó al Lérida y posteriormente al Leganés. Ahora regresa a la SD Huesca y como señalaba en su presentación “desde el primer día que me marché estaba convencido que volvería”. Es la segunda incorporación del nuevo proyecto que cuenta con Sorribas y Rodri como dos de los jugadores importantes del equipo que dirigirá Manolo Villanova.

El director gerente, Raúl Ojeda, indicaba que “se trata de un jugador que pensamos va a ser emblemático dentro del club” y añadía que “Rodri es más que un jugador para el nuevo proyecto y es una de esas nuevas piezas que en este momento va a ocupar plaza de jugador en la plantilla, pero que en este proyecto Rodri irá encajando y ocupando diferentes piezas en la estructura del club”.

Rodri llega con mucha ilusión y como su amigo y compañero Sorribas decía “si él dijo que está aquí desde el minuto uno, yo estoy desde antes del calentamiento”. Son palabras que demuestran que los fichajes que está haciendo la SD Huesca están totalmente involucrados con esta nueva etapa.

En la presentación, el nuevo jugador ha hecho referencia a lo que supone Manolo Villanova en el banquillo puesto que para muchos de los jugadores que vestirán la camiseta azulgrana este año “es como nuestro padre deportivo” ya que han estado bajo sus ordenes en la etapa del Real Zaragoza.

Para el zaragozano la temporada pasada le sirvió en la etapa del Leganés para reencontrarse con el fútbol ya que en el Lérida no tuvo mucha suerte y en la SD Huesca anteriormente estuvo casi 5 meses lesionado lo que motivó que no pudiera rendir como a él le hubiera gustado.

Segunda presentación de una ronda de bienvenida a los jugadores que seguirá en los próximos días, así como la del técnico Manolo Villanova. Raúl Ojeda ha confirmado que se están concretando más incorporaciones, pero que el día 19, que comenzarán los entrenamientos, quedarán 3 o 4 posiciones por cubrir ya que como es lógico a estas alturas los jugadores tienen pretensiones muy elevadas y conforme no encuentren acomodo en los clubes que quieren irán rebajando esas pretensiones y podrían entrar en la órbita azulgrana.

Comentarios