Daniel Gargallo, José Pedro, Edu Rodellar, Dani Martínez y Martín Sancet fichan por el Peñas Forbaser

El club peñista ha confirmado la incorporación de cinco jugadores para el nuevo proyecto en la 3ª división. Se trata de Dani Gargallo del Calatayud, José Pedro del Ejea, Dani Martínez del Almudévar y Edu Rodellar y Martín Sancet, que regresan al Peñas Oscenses tras su paso por el Sariñena.

Durante estos días, el técnico y la directiva siguen trabajando en la configuración de la plantilla que tiene previsto iniciar los entrenamientos el día 18. También, como ha sido la filosofía del club en toda su historia, se cuenta con los jugadores que se han formado en el Peñas Oscenses y este año los juveniles Sergio Vivas, Jaime Capablo, Rubén Serrando y Oscar Pérez subirán a la primera plantilla.

De momento lo que hay todavía son dudas en las renovaciones puesto que algunos jugadores siguen pendientes de continuar en el Peñas o aceptar las ofertas que han recibido después de la sensacional temporada realizada. Sí que han confirmado su continuidad Javi López, Dani Abadías, Jorge Puyuelo y Adrián Salas.

También se está en contactos con la SD Huesca para intentar alcanzar algún tipo de acuerdo y vinculación y ver en que términos se puede hacer para la próxima temporada. Este miércoles habrá una reunión en Zaragoza en la sede de la Federación Aragonesa de Fútbol al respecto. De momento ambos clubes ya han acordado un partido amistoso para el día 5 de agosto en el campo de San Jorge.

El club también se reestructura por dentro y el coordinador seguirá siendo Manuel Tena que asume la dirección del equipo cadete, mientras que Luis Ausaberri entrenará al equipo juvenil de la Liga Nacional.

Comentarios