Deportes

Enma Pascual y Benjamín Soto, a la final nacional de la Makser Cup

Los dos jugadores lograban su plaza para la final nacional de la Makser Cup 2006 al imponerse en las respectivas categorías el pasado domingo en la etapa del Circuito que se disputó en Golf de Guara. Fueron los vencedores en damas y primera masculina, lo que les valió además del premio la plaza para la final a disputar en Cabanillas en el tramo final de octubre.

Enma Pascual vencía en la categoría damas al presentar una tarjeta con 40 puntos. Quedando por delante de Teresa Bogues, con 39 y Adoración Orús con 38.

Las categorías masculinas se establecieron en dos con el corte predeterminado en handicap 18,4. Así en la primera el triunfo fue para Benjamín Soto, con 41, los mismos que el segundo clasificado, José Manuel Aldamiz quien por hándicap quedó relegado al segundo lugar. Con 38 puntos quedo en tercera posición Jesús Oh. El joven jugador de Guara realizó un gran recorrido que le valió para dejar su nuevo hándicap en 4,2.

En segunda masculina el triunfo fue para Alberto Guisan con 39 puntos, por delante de Manuel Arauz con 36 y Vicente Salillas con 35.

Junto a ellos los dos premios especiales fueron a parar a Carmen Tosat y Dámaso Carrera. La primera se adjudicó la bola más cercana en el Hoyo 4 y el segundo el driver más largo en el 9. Ambos recibieron material de la firma patrocinadora; en concreto un wedge de 56 grados y un híbrido. Tras una comida en los salones del club se procedió a la entrega de premios que estuvo presidida por el Presidente del Comité de competición, Fernando González, y por el representante de los socios Oh Yun Chull.

Tras los premios se sortearon un driver y una madera de calle entre los asistentes que hubieran rellenado una ficha en el curso de la comida. Pasadas las cinco de la tarde se dio por concluida esta prueba reflejada en el calendario nacional de la Makser Cup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00