Tres bajas y un alta confirmadas en el Jacetano

Jugadores y Junta Directiva del Jacetano se han reunido en las últimas horas para confirmar la continuidad de la plantilla. De momento hay tres bajas confirmadas y un alta, pero habrá que esperar a los próximos días ya que hay jugadores de vacaciones, y algunos todavía están pendientes de otras gestiones.

Continuidad, eso es lo que quieren los directivos del Jacetano para la próxima temporada y es que al nombre de Eduardo Orduna como entrenador, quieren unir el máximo de jugadores del año pasado, pero esto no va a ser posible en su totalidad. Tal y como adelantaba Radio Huesca Digital a principios de esta semana, Álex Val y Juantxo López se marchan esta temporada a jugar al Sariñena, equipo en el que estarán con otro jaqués, Isaac Iturrioz. Pero a las bajas de Val y Juantxo hay que unir la de Jorge Larrosa, que se va a la SD Huesca.

En cuanto a las nuevas incorporaciones se ha confirmado que Raúl Aznar estará la próxima temporada en el Jacetano después de haber militado durante tres temporadas en el Sabiñánigo. Pero habrá más altas, según ha comentado el presidente del Jacetano, José Luis Galdón Valerio, ‘que se irán confirmando en las próximas semanas porque aún estamos negociando’.

En la reunión el resto de la plantilla, a excepción de Larrosa, Val y Juantxo han mostrado su idea de seguir en las filas del Club jaqués, pero parece ser que el baile de jugadores no ha hecho más que comenzar y en los próximos días habrá novedades tanto en las bajas como en las altas.

Del resto de la actualidad de los equipos, destacar que algunos están realizando cambio de cromos. Nogueras deja el Sabiñánigo para ir al Sariñena y Chelu se va del club monegrino al At. Monzón. Todos los clubes están trabajando a fondo en la configuración de sus plantillas.

Comentarios