SD Huesca y Peñas Oscenses reciben asesoramiento de la FAF para su vinculación

Dentro de los muchos frentes abiertos que tiene el club azulgrana, uno es la posibilidad que la SD Huesca y el Peñas Oscenses vayan de la mano en el futuro y ya si es posible esta temporada por ello la actualidad de este miércoles ha estado marcada por la reunión que han mantenido en la Federación Aragonesa de Fútbol con el secretario Ricardo Gracia, representantes de los dos clubes para conocer como está la normativa y la legislación para intentar estrechar al máximo los vínculos de ambos clubes.

Aunque parece que la reglamentación no se acerca a lo que se pretendía, las dos directivas estudiarán ahora como se puede hacer una vinculación que permita unir de una vez por todas al fútbol oscense. Hay voluntad por lo que se buscará el acuerdo que permita la Federación Española de Fútbol dentro de su normativa para que el Huesca y el Peñas Oscenses caminen de la mano en un futuro.

Por otro lado, este jueves es presentado Manolo Villanova como entrenador. Como anunció el club hace algunos días, dicho acuerdo ha sido posible dada la magnífica disposición del Real Zaragoza para que este fuera llevado a cabo. El compromiso de Villanova es para la temporada 2006/2007.

Se trata de un técnico con experiencia que conoce el club oscense donde ya estuvo en la campaña 91-92 y a la mayoría de los jugadores que compondrán la plantilla. Manolo Villanova pertenecía al cuadro técnico del Real Zaragoza y en la temporada 2002/2003 dejó los banquillos tras dirigir al Zaragoza B. Ha entrenado, entre otros, al Salamanca, Mallorca, Recreativo de Huelva, Hércules y Real Zaragoza al que dirigió en varias ocasiones en los años 80.

Comentarios