Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Eduardo Roldán será candidato a la presidencia de la RFEDI

Este sábado se celebra en Granada la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. Entre los temas a tratar se encuentra la convocatoria de elecciones tanto a la Asamblea General como a la presidencia. Aunque aún no hay fecha para los comicios, el actual presidente, Eduardo Roldán, ha confirmado a Radio Huesca Digital que tanto él como su equipo volverán a ser candidatos.

La Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, en Granada, será la sede este año de la asamblea de la RFEDI, y es que se trata de una asamblea itinerante, que cada año se ha celebrado en una región con federación de deportes de invierno, tras Madrid, Cataluña y Aragón, este año la sede es Andalucía.

Entre los temas más interesantes que se van a tratar están el estado de cuentas, el calendario de la temporada 2006-2007, y la convocatoria de elecciones. En cuanto al tema económico, el presidente de la RFEDI, Eduardo Roldán, ha destacado que se han saneado las cuentas, y por fin hay algo de superávit. En lo que respecta al calendario de la próxima temporada la cantidad y calidad de pruebas tanto a nivel nacional como internacional reflejan el crecimiento que en los deportes de invierno esta teniendo nuestro país, y sobre todo el esfuerzo que la Federación está haciendo.

En cuanto a las elecciones no hay fecha prevista, y se podrían convocar según su presidente ‘tanto a principio de temporada como al final, pero nunca en medio, porque no es bueno interrumpir el ritmo de la temporada’, Roldán, a este respecto ha confirmado que se volverá a presentar, ‘porque hay que darle continuidad a este proyecto que comenzamos hace cuatro años y porque aún queda mucho por hacer’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00