Diez deportistas del CA Huesca en el Campeonato de España de Salvamento de Verano

La Sección de Salvamento del Club Atletismo Huesca se desplaza este fin de semana a Valencia para participar en los XIX Campeonatos de España de Salvamento de Verano - Rescue 2006 para categorías infantil y cadete.

Este campeonato tiene lugar en Valencia los días 15,16, 17 y 18 de Julio. Las pruebas de piscina se nadarán en el Complejo deportivo de Nazaret y la parte de playa se realizará en la playa de la Malvarrosa. El equipo oscense desplaza en esta ocasión a diez deportistas con dieciocho mínimas acreditadas. Se desplazarán el viernes 14 para poder entrenar en las condiciones de competición antes del campeonato.

Los participantes del CA Huesca son los siguientes:

CADETES:

Verónica Sánchez: 150m. Obstáculos, 50m. Rescate con aletas, 100m. Supersocorrista y 75m. Combinada.

Andrea Rodríguez: 75m. Combinada y 50m. Rescate con aletas

Yasmina Luque: 50m. Rescate con aletas

Maria Lecina: 50m. Rescate con aletas

Patricia Fumanal: 150m. Obstáculos

Mario Luque: 75m. Combinada

INFANTILES:

Miriam Gutiérrez: 100m. Obstáculos, 25m. rescate, 50m. Rescate con aletas, 50m. Socorrista

María Liesa: 100m. Obstáculos, 25m. Rescate, 50m. Rescate con aletas y 50m. Socorrista

Alejandro Gella: 100m. obstáculos, 25m. Rescate, 50m. Rescate con aletas y 50m. Socorrista

Felipe Soria: 100m. Obstáculos, 25m. Rescate y 50m. Socorrista.

Durante esta temporada, el club oscense se ha perfilado como un serio aspirante a conseguir podio tanto en las pruebas individuales como en los relevos. Miriam Gutiérrez parte como favorita en la prueba de 50 socorrista donde ya en el campeonato de invierno consiguió el oro y además se encuentra entre las 10 mejores de España en todas las pruebas que disputa.

Verónica Sánchez está haciendo un gran esfuerzo para participar en este campeonato ya que a la vuelta del mismo, tiene también que participar en el Campeonato de España de Natación. Verónica espera revalidar su podio en 150 m. obstáculos y entrar entre las 8 mejores de España en el 100 m. Supersocorrista.

Comentarios