La Cámara amplía su Comité Ejecutivo a diez miembros y crea el cargo de delegado adjunto a la Presidencia

2004071010 camara comercio.JPG

El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha aprobado esta tarde la ampliación de la composición del Comité Ejecutivo a diez miembros y la creación del cargo de delegado adjunto a la Presidencia, puesto que ocupará el hasta ahora vicepresidente 2º, Manuel Rodríguez Chesa.

Hasta ahora el Comité Ejecutivo de la Cámara contaba con nueve miembros y, con esta modificación del reglamento interno de la entidad, que ha había sido aprobada previamente por el Gobierno de Aragón, pasa a estar formado por el presidente, tres vicepresidentes, el tesorero y cinco vocales. El Pleno ha elegido por votación a Alberto Palacio Aylagas como nuevo vocal del Comité, en representación de Ibercaja.

Asimismo, se ha elegido a Francisco Lalanne, de Comercial Bodegas Lalanne, como nuevo vicepresidente 2º, en sustitución de Manuel Rodríguez Chesa, quien va a desempeñar la Delegación Adjunta a la Presidencia.

Este cargo se crea para impulsar y coordinar los servicios, proyectos y programas de la Cámara, con énfasis en la perfecta coordinación entre el Comité Ejecutivo y la Dirección, verificando el cumplimiento de las directrices marcadas por los órganos de gobierno. Además, velará por el cumplimiento de los acuerdos en materia de régimen interno y del funcionamiento en el día a día de los servicios técnicos y administrativos, y desarrollará una función permanente de asesor del presidente. Con la ampliación del Comité Ejecutivo y la creación del cargo de delegado ajunto a la Presidencia se pretende, en definitiva, optimizar la gestión interna con criterios de eficiencia y calidad.

El Comité Ejecutivo queda formado de la siguiente forma:

Presidente: Antonio Ruspira Morraja

Delegado adjunto a la Presidencia: Manuel Rodríguez Chesa

Vicepresidente 1º: Ángel Mas Portella

Vicepresidente 2º: Francisco Lalanne Matute

Vicepresidente 3º: Antonio Turmo Gargallo

Tesorero : José María Labarta

Vocales: Pablo Martín-Retortillo Leguina

José Manuel Ballarín Fumanal

José López Hernández

Alberto Palacio Aylagas

Comentarios