Roberto y Jorge Larrosa se unen al nuevo proyecto de la SD Huesca

El delantero regresa después de dos temporadas y su paso por el Burgos y el portero, formado en el Peñas Oscenses, tras dos años en el Sariñena y el Jacetano que le han servido para coger experiencia. Ambos han manifestado que vienen con mucha ilusión y ganas de trabajar y en el caso de Larrosa de aprender. Dos nuevos fichajes que se unen a los de Sorribas, Rodri y Edu Roldán ya anunciados por el club azulgrana.

Roberto no quiere marcarse una meta a la hora de hablar de goles y piensa que el primer objetivo del equipo tiene que ser la permanencia. “A todos los equipos que he ido siempre me han preguntado por la cifra de goles, pero yo lo que me planteo es ayudar al equipo, bien sea con mis goles o con mi trabajo y sobre todo ayudar al entrenador”.

El delantero madrileño tiene claro que “es un proyecto ilusionante en el que creo que vamos a ganar todos, jugadores, club y la ciudad”. Para Roberto hay que tener los pies en el suelo. “Desde la humildad yo creo que el Huesca es un equipo humilde y como todo equipo piensa primero en la salvación y luego lo que venga que puede ser bueno intentar en una posición para que el año que viene el Huesca pueda disputar algo importante”.

Roberto García conoce a la mayoría de los jugadores que estarán en la plantilla con él y no conoce al técnico Manolo Villanova del que sí tiene buenas referencias.

En el caso de Jorge Larrosa ficha por el Huesca después de haber estado en el Jacetano en esta pasada campaña y de haber sido uno de los jugadores importantes en la gran temporada realizada por los jaqueses. “Vengo con muchas ganas y todo jugador de Huesca creo que tiene que aspirar a jugar en el Huesca y yo tengo ahora esa oportunidad”.

Para el portero su idea es clara. “He tenido la suerte que otros no han tenido que es la de jugar. Salir de juveniles y jugar es muy importante. Ahora me llega esta ocasión y lo que quiero es trabajar y aprender. La oportunidad de volver no se le da tan fácil a un jugador de 20 años y quiero aprovecharlo”. Larrosa estuvo a punto de fichar por el Huesca hace dos años y ahora cree que el cambio interno y sobre todo deportivo del club le ha llevado a no pensárselo demasiado en este momento.

Dos fichajes más para el Huesca que está pendiente de seguir completando la plantilla. Además de los ya presentados están sobre la mesa los nombres de Valdés, Rubén Falcón, Bláquez o Rangel por lo que el equipo va tomando forma poco a poco.

Comentarios