Sociedad

Arranca con fuerza Partyzip@ 2006 en Monzón

Aunque el verdadero movimiento y tránsito de jugadores se prevé en la jornada del sábado, lo cierto es que la primera de las jornadas de Partyzip@ en su aspecto más lúdico, tras haber dedicado días a la tecnología y la formación, ha funcionado muy bien sobretodo la zona de juegos.

Como es habitual el karaoke es uno de los puntos de obligada parada, ya que ante una inmensa pantalla los grupos de chicos y chicas emulan a sus artistas favoritos soportando las notas que el juego va dando. Otro de los puntos más vistosos es el de las alfombras musicales , un dinámico y difícil juego que consiste en pisar los círculos que determina el ordenador, juego que levanta pasiones y hasta Monzón se ha desplazado el campeón de España.

Los campeonatos son, quizás, lo más esperado por los jóvenes que vienen de fuera, ya que se trata de demostrar que eres más hábil que otro en el manejo de Tekken ( artes marciales), Pro Evolution Soccer ( fútbol) y PIU ( las alfombras musicales).

La competición se desarrolla bajo la fórmula de Best Player Nacional que dará un campeón único en una modalidad novedadosa: el mejor jugador nacional combinado. El premio más importante será de acompañante del equipo nacional en el campeonato del Mundo.

Otra de las cuestiones que hay que destacar en Partyzip@ es la zona party con una capacidad de 100 megas que permiten que se conecten 180 ordenadores. Esta se ubica en la parte inferior de la Azucarera y se puede estar bajando e intercambiando ficheros todos el fin de semana. Además hay una zona wifi para conectarse con portátil.

Los asistentes a la party tienen acceso libre a los talleres, conferencias y juegos que se programen durante Partyzip@. La Feria de las Nuevas Tecnologías cierra sus puertas el próximo domingo día 16 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00