Antonio Mendoza continúa al frente del Atlético Monzón

Según el Club Atlético Monzón, tras mucho tiempo de incertidumbre alrededor del entorno futbolístico, las cosas comienzan a clarificarse con la confirmación oficial de la continuidad de Antonio Mendoza como máximo responsable de la junta directiva y la renovación del técnico Alex Monserrate. Se mantiene así la confianza en el entrenador que más cerca ha estado de clasificar al equipo para los play off de ascenso.

Las próximas horas van a ser claves porque queda por perfilar el resto del cuadro técnico en el que podría haber alguna novedad. Por el momento, según nota de prensa, continuarán vistiendo los colores del Atlético Monzón el guardameta Miky, los defensas Fumanal, Pueyo, Banzo, Hernández y Dago, los centrocampistas Joaquín, Torres, Romero y Perea y el delantero Canales. Quedan en el aire las renovaciones de Romario y Rafita y realizarán la pretemporada con el equipo Abraham González (defensa) y David Oncins (medio) del Belver y se incorporan a los entrenamientos del primer equipo David Pinilla, Carlos Torres y Adrian Yus, una vez han finalizado su etapa de juveniles.

La plantilla quedaría cerrada con un segundo guardameta, dos centrocampistas y un delantero. DE la temporada pasada causan baja Daniel Bellosta (por estudios), Dani Algas (Ejea), Juanjo Figueroa (Barbastro), Hugo Nasarre, Jaime Fortuño y Carlos Viladegut.

Los encuentros amistosos están pendientes de que la Federación Aragonesa de Fútbol confirme las fechas de la primera eliminatoria de la Copa Federación. Se está pendiente de encontrar rival para el 30 de Julio y el 5 de Agosto se jugará en San Lorenzo del Flumen.

Binaced y Pomar serán los rivales de la pretemporada que comienza el lunes a las ocho de la tarde en el campo de césped artificial.

Comentarios