Actualidad

El director del Consejo Superior de Deportes en los cursos de Verano de Jaca

Hasta este miércoles se desarrolla dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza en Jaca, un seminario sobre “Dirección de proyectos y su aplicación en la organización y gestión de grandes eventos deportivos”. El curso está promovido por la Fundación Jaca 2007 y está destinado a gestores deportivos de Aragón, organizadores de eventos y alumnos de educación física.

Durante tres días se va a desarrollar un programa de conferencias y mesas redondas distribuido en 20 horas y dirigido por Juan Luis Cano, catedrático de proyectos de la Universidad de Zaragoza, y Fernando París, gerente de la Fundación Jaca 2007 y profesor asociado del área de proyectos de la universidad zaragozana.

El curso será clausurado este miércoles a las seis de la tarde por el Director General del Consejo Superior de Deportes, Rafael Blanco. Hasta ese momento, se desarrollará un intenso programa que se abrirá esta tarde con una mesa redonda sobre la organización del Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007. Este martes participarán, entre otros, Cayetano Cornet, del Comité Olímpico Español, Antonio Fernández Arimany, director del proyecto Jaca 2014, o representantes de los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Almería el pasado año.

El miércoles participará el director adjunto de Carat Sport, Jesús García, que hablará de la gestión del patrocinio en los eventos deportivos, y José María Bellón, responsable de comunicación del Comité Olímpico Español, que participará en una mesa redonda sobre la promoción y medios de comunicación en grandes eventos deportivos.

El curso se celebra en el Palacio de Congresos y está reconocido con dos créditos de libre elección por la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00