Actualidad

La música de Cycle y Amparanoia protagonizarán en agosto el Jaca 2007 Pop Festival

El Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea, Jaca 2007, Va a patrocinar durante los dos primeros fines de semana de agosto un festival de música en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y las promotoras aragonesas ZZ Producciones y Stop Producciones. El pop, el rap, el hip hop y la música electrónica serán los ejes fundamentales de un propuesta musical dirigida a un público joven, que pretende reflejar de forma abierta y global los gustos musicales de las nuevas generaciones.

Durante los próximos meses, el FOJE va a organizar una serie de actividades con el objetivo de que todo el público, sea deportista o no, tenga un espacio. El primer acontecimiento de estas características, es el Jaca 2007 Pop Festival, y tendrá lugar los días 4, 5 13 y 14 de agosto. Como apunta José Luis Melendo, miembro de la Comisión de Cultura del FOJE, este festival organiza el Jaca Pop Festival como una forma de acercar a la población civil un acontecimiento olímpico deportivo juvenil.

Para el 4 y 5 de agosto, destacarán grupos como Amparanoia, el proyecto musical de la andaluza Amparo Sánchez o Carmen París. En el segundo fin de semana de agosto estarán grupos como los madrileños Cycle, una de las más prometedoras bandas europeas de música electrónica y los zaragozanos Rapsusklei entre otros protagonistas del rap español.

Todos los conciertos comenzarán a las nueve de la tarde en la plaza del parque San Lure exceptuando el de la famosa Carmen París que será a las diez y media de la noche en los Jardines de la universidad. Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves tanto en Jaca como en Huesca en tiendas como Maci- rock o Cocodisk. También se pueden adquirir a través de la CAI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00