Rubén Falcón y Álvaro Valdés, experiencia y calidad para la SD Huesca

Como ha sucedido con el resto de jugadores que han sido presentados como nuevos jugadores azulgranas, Valdés y Falcón también han manifestado su ilusión por el nuevo proyecto que inicia la SD Huesca. Se trata de dos jugadores que pueden aportar experiencia y calidad. En el caso de Rubén Falcón a sus 28 años es un portero de total garantía para la 2ª B y Valdés ya demostró en su etapa hace dos años en los oscenses que tiene calidad de sobra para jugar en la categoría en la banda derecha.

Rubén Falcón ha señalado que “tenía distintas ofertas para poder firmar por ellas, pero vi un proyecto ilusionante y un equipo que me gustaba no solo para una temporada, sino para un proyecto de varios años en el cual estaba un entrenador que yo también conozco y un equipo que veo que están haciendo las cosas bien y me decidí por esto y porque estaba cerca de casa”. Para Falcón no es un paso más fichar por la SD Huesca y reconoce que el Grupo III en muy competitivo y que habrá que pelear mucho para conseguir los objetivo y según él hay que ser realistas y poner las bases para en un futuro aspirar a algo más.

Älvaro Valdés señalaba que su regreso se debe a que “fue una ciudad que me trató muy bien. La afición apoyó mucho al equipo y me siento muy querido y tenía ganas de volver”. Sobre el proyecto que se está realizando. “ Si ilusionamos a la gente vendrá al campo y si somos unos paquetes no y desde la ilusión que tenemos todos los jugadores creo que vamos hacer una buena campaña”.

En la presentación de los dos futbolistas se ha confirmado la contratación de Diego Rangel, el central de Figueras, y de Roberto García, lateral que procede del Tarrasa. Se da la circunstancia que este año el club oscense tendrá dos jugadores con el mismo nombre. El defensa recién fichado y el delantero. Se está pendiente de completar también una parte muy importante de la plantilla que son los sub-23. Son necesarios seis, según la reglamentación, y el Huesca solamente tiene dos que son Castán y Larrosa, aunque en los próximos días la nómina se incrementará.

Los entrenamientos comenzarán el miércoles. La plantilla está citada en el Alcoraz a partir de las 18,30 horas. Están ya cerrados y rubricados los fichajes de Falcón, Larrosa, Rodri, Sorribas, Edu Roldán, Roberto, Valdés, Castán, Roberto García y Diego Rangel. También está comprometido José Blázquez. Junto a ellos nombres como Eizaguirre, Manuel Verdejo “Cubi”, Suárez o los chavales del Huesca B, Seral y David que harán la pretemporada.

Comentarios