Deportes

El Atlético Monzón inicia la pretemporada el próximo lunes

Comienza la actividad en el Club Atlético Monzón, una vez despejada la incógnita sobre la continuidad de Antonio Mendoza al frente de la junta directiva. El club rojiblanco comenzará la pretemporada, a las órdenes del técnico Alex Monserrate, el próximo lunes día 24 a las ocho de la tarde en el campo de césped artificial Antonio Alcubierre.

De momento, el único encuentro amistoso que está cerrado es el que se disputará en San Lorenzo el 5 de Agosto aunque se está pendiente de conocer las fechas de la primera eliminatoria de la Copa Federación para programar el resto de la pretemporada.

La mayor parte de la plantilla, con la que se contó la pasada temporada, continuará vistiendo la camiseta rojiblanca. Según se informa en la web del club, se confirma la renovación de Miki, Fumanal, José Luis Pueyo, Dani Hernández, Banzo, Dago, Joaquín, Jesús Torres, Romero, Perea y Canales y continúan las negociaciones con Romario y Rafita. Son seguras las incorporaciones de los montisonenses Abraham González y David Oncins procedentes del Belver y realizarán la pretemporada con el equipo de tercera Pinilla, Buisán y Yus que han finalizado su etapa juvenil. Causan baja en el club: Bellosta, Fortuño, Nasarre, Algas, Figueroa y Viladegut.

Por otro lado, a lo largo de la próxima semana comenzará también la campaña el equipo juvenil que jugará, por segundo año consecutivo, en la Liga Nacional Juvenil. Este año el equipo estará entrenado en “solitario” por Diego Zuriguel.

Además, el club ofrece a los aficionados montisonenses la posibilidad de tener el himno del Monzón como tono del móvil, recibir la actualidad del club a través de mensajes gratuitos, o las notas de prensa, comunicados oficiales e incluso la revista del club.,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00