Actualidad

El R. Zaragoza jugará finalmente en el campo de La Corona en Sabiñánigo

El encuentro amistoso entre el Real Zaragoza y la A.D Sabiñánigo, a beneficio de las peñas blanquiazules, ha acabado convirtiéndose en uno de los culebrones del verano.

La descoordinación en el seno del primer equipo aragonés se hizo patente este domingo cuando el Presidente del club serrablés, Luis Giménez Buesa y el Presidente de la Peña Zaragocista de Sabiñánigo Quique Rufas se desplazaron a Boltaña para cerrar los detalles del encuentro amistoso que se iba a disputar en el Municipal Joaquín Ascaso y se encontraron con la desagradable sorpresa de que los responsables técnicos no tenían conocimiento de que el campo es de hierba artificial y con la tajante negativa por parte de Víctor Fernández a jugar en ese terreno.

De esta manera se puso de manifiesto el desinterés del Zaragoza, que ni siquiera se había molestado en conocer las características del campo, algo que esta semana se va a subsanar con la visita al campo de césped natural de la zona deportiva de La Corona, por parte de Pardeza y Herrera.

Una vez solucionado el entuerto, el encuentro se celebrará el 25 de julio a las siete y media de la tarde en ésta instalación que también deberá ser acondicionada para cumplir las exigencias de los zaragocistas. Esta circunstancia motivará un cuidado especial con el césped que acogerá previamente el concierto de Mago de Oz la noche del sábado.

El precio de las entradas será de 6€ para los adultos y 3€ para niños hasta 14 años y se pondrán a la venta a partir del miércoles en la oficina de Multicaja en Sabiñánigo y en la tienda del Real Zaragoza ubicada en La Romareda.

Los blanquillos jugaban este martes su primer partido de pretemporada en Boltaña ante el equipo local al que goleaban por 0-13.. Sergio García con 7 goles, Ewerthon con 3, Lafita, Longás y Corona fueron los goleadores. El sábado visitarán el Municipal de Barbastro. Además también, a falta de fecha por concretar, el Real Zaragoza jugará con la SD Huesca, si bien este encuentro se dejará para la temporada en la fecha que pueda encajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00