Actualidad

Las nuevas tendencias del sector en una nueva gala de las peluquerías de Huesca

La Asociación de Peluquerías de Huesca organiza una innovadora gala para los profesionales del sector en la que se presentarán las nuevas tendencias. Tendrá lugar este próximo domingo, 23 de julioy la misma correrá a cargo del equipo artístico de la Federación Española de Imagen Personal, encabezado por su máximo representante de gran prestigio nacional e internacional, Vidal Torrero.

La Asociación Profesional de Peluquerías de la provincia de Huesca, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) e Ibercaja, tiene previsto celebrar este próximo domingo, día 23 de julio, con motivo del día de la patrona del sector, Santa María Magdalena, una Gala-Show sobre “últimas tendencias en corte, color y acabados”.

Esta gala será presentada por el equipo artístico de la Federación Española de Imagen Personal, encabezado por su máximo representante de gran prestigio nacional e internacional, Vidal Torrero. (Miembro del equipo nacional. Campeón de España absoluto. Representante nacional en campeonatos de Europa y del resto del mundo. Monitor de formación de la Federación).

El equipo de la Federación Española explicará cuales son las tendencias presentes y futuras en el mundo de la peluquería, cómo trabajar y conseguir los resultados esperados y por último, realizarán una demostración con ocho modelos, de cómo trabajar el corte, color y acabado.

La Gala tendrá lugar en el Hotel Pedro I de Aragón de Huesca, y durará aproximadamente dos horas, de 11,00 a 13,00 horas. El acceso será gratuito para los asociados y para los no asociados el precio de la entrada será de 15,00 € por persona.

La Asociación de Peluquerías de Huesca ha realizado un importante esfuerzo por traer a Huesca esta gala que a buen seguro contará, como en anteriores ocasiones, con una numerosa asistencia de público.

La Asociación profesional de Peluquerías de la provincia de Huesca, que preside Santiago Pardo Velilla, engloba a gran parte de los profesionales que ejercen la actividad de peluquería y belleza, en la provincia de Huesca. En estos momentos, la asociación cuenta con cerca de 150 asociados.

La gala de este próximo domingo se enmarca dentro del intenso calendario de actividades programadas por la Asociación para 2006. Tras la organización de un viaje meses atrás para visitar la Feria Cosmo-Belleza de Barcelona, se está en plena fase de organización de una visita al Salón Look Internacional de Madrid que tendrá lugar en el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00