La plantilla de la SD Huesca se pone en marcha

Con la presentación de Rangel y Castán y el anuncio de la llegada de Manuel Verdejo “Cubi”, José Blázquez, Francisco Javier Suárez y Nacho Jara, este último fichado este martes por la tarde, la plantilla del Huesca cuenta ya con 14 jugadores anunciados oficialmente por el club como nuevos integrantes del club azulgrana y que este miércoles iniciarán los entrenamientos, a partir de las 18,30 horas en el campo del Alcoraz.

En la presentación de Diego Rangel y Castán volvió a quedar claro que los jugadores llegan con un compromiso claro de conseguir que la SD Huesca pueda hacer grandes cosas. Ambos han manifestado su interés por jugar en el club oscense. En el caso de Castán será el único jugador de la pasada temporada que continúe tras la casi segura no renovación de Eizaguirre y Guerreo. “Mi primera opción era seguir aquí y desde un principio la directiva me dijo que contaban conmigo y me han mostrado sus ganas porque yo continuara y estoy muy contento de la renovación y esperar que salga un año muy bueno”.

Para Diego Rangel, el proyecto del Huesca le ilusiona y viene con ganas de aportar su experiencia en la 2ª B. “Me habían llamado algún que otro año, pero bueno nunca llegó a concretarse y este año por fin sí. Más que nada por el interés que han mostrado y por la gente que está haciendo el proyecto, muy seria y confío en ellos y la prueba está en que están haciendo un buen equipo”.

La plantilla tiene ya estos jugadores confirmados:

Como porteros figuran Rubén Falcón (Eibar) y Larrosa (Jacetano)

Defensas: Roberto García (Tarrasa), Diego Rangel (Figueras), Castán (SD Huesca), Suárez (Sant Andreu), Cubi (Portugal)

Centrocampistas: Sorribas (Burgos), Valdés (San Isidro), Edu Roldán (R. Unión), Rodri (Leganés), Nacho Jara (Marino Luanco)

Delanteros: Blázquez (Marino Luanco), Roberto (Burgos)

Junto a los jugadores del Huesca B, Seral y David se inician los entrenamientos este miércoles, mientras se completa el equipo al que todavía le faltan seis futbolistas puesto que la intención es contar con 20 jugadores. Falta también por completarse el cupo de seis sub-23 y se espera que conforme avancen las fechas alguno de los jugadores que interesan puedan venir al Huesca con unas pretensiones económicas a las que pueda llegar el club oscense.

La actividad no cesa y siguen los contactos con el Real Zaragoza que podría ceder algún jugador, aunque es complicado. Lo que sí parece es que durante la temporada el primer equipo zaragocista visitará el Alcoraz, sin fecha concreta para este partidos. Por otro lado, el director gerente Raúl Ojeda viaja a Madrid para estar presente en la reunión de la Federación Española de Fútbol y mantener contactos con los federativos e incluso espera volver con alguna ‘sorpresa económica’ para el club, si bien ésto no está nada claro todavía.

Comentarios