Deportes

Comienza el sueño de la 3ª división para el Peñas Forbaser

El equipo más madrugador en iniciar la pretemporada de la provincia de Huesca ha sido el Peñas Oscenses que este martes comenzaba los entrenamientos para una temporada histórica con el debut en la 3ª división. El reto de la permanencia es el objetivo del club que ha puesto todo su esfuerzo en confeccionar una plantilla que aglutina a gente joven con ganas de fútbol y con mucha ilusión.

En la presentación ocho caras nuevas y varios jugadores que se incorporan del equipo juvenil. Llegan como novedades al Peñas Forbaser el portero Alberto Machín del Monzalbarba; Guillermo Quílez del Balsas Picarral; los centrocampistas Daniel Gargallo del Calatayud, José Pedro Caudevila del Ejea y Dani Martínez del Almudévar y el delantero Luis Angulo. Además hay que añadir los que regresan como Martín Sancet y Edu Rodellar.

El resto continúan de la temporada pasada, así como el entrenador José Miguel Sobrevía “Chemi” que estará ayudado por el preparador físico Jesús Puente y el entrenador de porteros Javier Labarta. El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “tenemos un equipo joven y sabemos que es una categoría complicada por las limitaciones que tenemos nosotros para fichar pero la ilusión que tiene el equipo es lo que nos tiene que llevar a conseguir el objetivo de la permanencia”.

El presidente Ignacio Palacio manifestaba también que necesitan el apoyo de la afición, más que nunca porque va a ser una temporada muy exigente. En la presentación del equipo estuvieron el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, el concejal de Deportes, Domingo Malo y representantes de los patrocinadores del equipo.

En la pretemporada partidos contra la SD Huesca, Almudévar, San Lorenzo, Amistad de Zaragoza y Binéfar de División de Honor juvenil y el Robres, a falta de concretar otros encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00