Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Seis corredores del Huesca La Magia en la Selección Aragonesa Júnior

La Federación Aragonesa de ciclismo ha dado a conocer la lista de seleccionados que nos van a representar en los Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta y CRI que se disputarán del 3 al 6 de agosto en Albacete.

El Huesca la Magia-Forcusa-Recológica ha alcanzado un éxito casi histórico, con seis ciclistas en la Selección Aragonesa de categoría júnior, de los ocho componentes del combinado aragonés.

Los miembros del Huesca la Magia que estarán en Albacete serán José Manuel Sancho, Alberto Martín, Francisco Moreno, Alberto Ara, Adrián Barceló y Fernando Polo. Junto a estos seis ciclistas, Ramón Membrado y Celso Jarque del CC.Aragonés, completarán la selección aragonesa.

Falta por cerrar los representantes que participarán en la prueba de Contrarreloj Individual. Con esta finalidad, el equipo Huesca la Magia ha convocado un entrenamiento este domingo en el que prepararán la Contrarreloj por Equipos, en vistas a la etapa inicial de la próxima Vuelta a Pamplona, y la Contrarreloj Individual, para escoger a los ciclistas más rápidos en la especialidad.

De este modo, el Huesca la Magia no competirá el fin de semana con la finalidad de preparar dos de las citas más importantes del calendario que se disputarán en menos de 7 días, la Vuelta a Pamplona con cuatro etapas, y los Campeonatos de España de CRI y ruta. Los miembros del Huesca la Magia aprovecharán las inmejorables condiciones de la antigua carretera de Zaragoza para realizar estas pruebas de Contrarreloj en la mañana del domingo.

En estos entrenamientos no sólo se ejercitarán físicamente, sino que trabajarán con nuevos cascos y bicicletas más aerodinámicas, corregirán la posición sobre la máquina para ser más eficientes, coordinarán el trabajo del equipo para optimizar los resultados en la CRE y valorarán la capacidad aeróbica de los ciclistas para individualizar los ritmos de competición y entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00