Actualidad

El delantero Yuste, último fichaje de la A.D Sabiñánigo

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo está a punto de cerrar la plantilla que conformará el equipo de 3ª división la temporada 2006/2007. Hasta la fecha cuentan con 17 fichas a las que en los próximos días se sumarán dos más.

Por el momento Yuste, delantero procedente del Andorra, es la última incorporación rojiblanca, que se suma a los recientes fichajes de Óscar Molinero, el que fuera jugador de la S.D Huesca y que llega procedente del Zuera, Luis Antón, hasta ahora en las filas del Casetas, Dani Moreno del Barbastro y José Luis Blanco procedente del Utebo y que regresa a la plantilla serrablesa en la que militó hace unas temporadas.

El encuentro que el próximo martes enfrentará al R.Zaragoza y al Sabiñánigo ha hecho que los serrableses adelantarán la pretemporada y que hayan comenzado ya a ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador Fernando Sancho, el segundo técnico Iñaki Azpitarte y la supervisión del fisioterapeuta del club Joaquín Rivera.

Con las últimas incorporaciones, el nuevo Sabiñánigo tendrá en la defensa a Marcos, Doñate, Fontana, Dani Aso, Luis Antón y Molinero. En la media a Uco, Carlos Conde, Luis Gandú, David Val y José Luis Blanco. Porteros Michel Barrachina y Aarón y como “hombres gol” Perúl, Culé, Dani Moreno y Yuste.

Los jugadores que han abandonado la disciplina rojiblanca son Rafa Franco que ha fichado por el Barbastro de 2ª B, David Roldán que se va al Utebo con Ramón Lozano, Javi Nogueras fichado por el Sariñena, Melendo y Plou que deja el Sabi por motivos laborales. El club serrablés guarda en la recámara al veterano delantero Iván que deberá primero recuperarse de su lesión de pubis.

En relación con los equipos inferiores de la A.D Sabiñánigo, José Luis Bandrés seguirá al frente de los juveniles, que este año han jugado la fase de ascenso a Liga Nacional y el hasta ahora entrenador de la U.D Biescas, Antonio López Clavería, será el nuevo entrenador del equipo cadete. Ambos contarán con la colaboración de Aarón como entrenador de porteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00