Deportes

El Huesca trasmite ilusión en el arranque de la pretemporada

La plantilla de la SD Huesca se ponía en marcha este miércoles con 14 integrantes, más cuatro jóvenes jugadores que realizarán la pretemporada con el equipo de Manolo Villanova. Ilusión es la palabra que más se está usando durante estos días en el club y el en torno y ahora es momento de empezar un trabajo que tiene que servir para cumplir al final el objetivo que no es otro que el club azulgrana se consolide en la 2ª División B y ponga las bases para plantearse nuevos retos a un futuro a medio plazo.

Manolo Villanova dirige un equipo que tiene experiencia y juventud en la portería; una línea defensiva donde se ha apostado por jugadores con experiencia también y sobre todo conocimiento de la categoría. Hay calidad en el centro del campo y gol en la delantera. Como dice el técnico, “a priori, junto con alegría, disciplina y buen juego, sería lo ideal. Todos los entrenadores a principio de temporada quieren esto. Luego hay que hacerlo realidad y plasmarlo en el terreno de juego, pero con trabajo, ilusión y ganas no va a quedar”.

Tras las fotos de rigor y la presentación de las últimas incorporaciones se iniciaban los entrenamientos ante la atenta mirada de los aficionados que han acudido en un buen número al Alcoraz y donde se ha podido comprobar la expectación que ha levantado el equipo. También estuvo presente el alcalde Fernando Elboj que se dirigió a los jugadores dándoles la bienvenida y señalado que el Ayuntamiento seguirá apoyando este nuevo proyecto como lo ha hecho en los últimos años. También el presidente Armando Borraz habló a la plantilla para desearles la mejor de las suertes.

Plantilla SD Huesca de la temporada 2006/2007:

Porteros: Rubén Falcón (Eibar) y Larrosa (Jacetano)

Defensas: Roberto García (Tarrasa), Diego Rangel (Figueras), Castán (SD Huesca), Suárez (Sant Andreu), Cubi (Portugal)

Centrocampistas: Sorribas (Burgos), Valdés (San Isidro), Edu Roldán (R. Unión), Rodri (Leganés),

Delanteros: Blázquez (Marino Luanco), Roberto (Burgos) y Nacho Jara (Marino Luanco)

Realizan la pretemporada: Raúl Seral y David del Huesca B y Koke (Sariñena) y Joaquín Ponsa (San Lorenzo)

Los partidos de pretemporada están pendientes de la Copa Federación, pero ya es seguro que se jugará el día 22 en Grañén, 29 de julio en Sabiñánigo, 5 de agosto con el Peñas Oscenses en San Jorge y día 9 en San Lorenzo del Flumen. La Copa es posible que arranque el día 12 por lo que a partir de aquí se intercalará algún otro encuentro con esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00