Deportes

El Ayuntamiento de Sabiñánigo pide al Zaragoza que se informe y respeto a las instalaciones deportivas

A la vez que le puntualiza que los campos de fútbol de la localidad están en perfectas condiciones para un partido de cualquier nivel. Todo ello por las informaciones que han aparecido acerca del partido amistoso entre la AD Sabiñánigo y el Real Zaragoza.

El Ayuntamiento serrablés ha indicado que “ ya desde que tuvo lugar el año pasado el encuentro de Peñas zaragocistas en Sabiñánigo y se acordó que el siguiente partido a beneficio de la Federación de peñas tendría lugar en esta ciudad, siempre tuvo el convencimiento que este se celebraría en el campo de hierba artificial “Joaquín Ascaso”. Este césped es de última generación, está homologado por la FIFA, se han celebrado en campos similares campeonatos mundiales juveniles y en nuestro caso han jugado sin protesta alguna todos los equipos de Tercera División. Incluso viendo partidos por televisión creemos que se encuentra en mejor estado que algunos de ¿hierba? natural de equipos de primera división”.

Desde el área de deportes se resalta que “para los equipos de categorías inferiores es un auténtico regalo poder jugar en él. No sabemos que pensaran cuando vean que las grandes figuras extremadamente cuidadas y preparadas se pueden lesionar el mismo”.

Respecto a lo publicado equivocadamente estos días, el Ayuntamiento de Sabiñánigo, señala que “ en ningún caso va a modificar el emplazamiento del concierto de Mago de Oz, y no va a someter al campo a un “cuidado especial”, dado que este campo al contrario de lo que se ha manifestado, esta perfectamente preparado para acoger partidos de fútbol, tal como se hace todos los domingos, tiene tribuna, vestuarios e incluso iluminación artificial que ¡vaya paradoja¡ se inauguró en un partido con el Real Zaragoza”.

Hay que señalar que el Ayuntamiento esta “encantado, como en otras ocasiones, de albergar un partido del Real Zaragoza, ya solo pedimos un poco de respeto con nuestras instalaciones y que si quieren conocer la opinión del Ayuntamiento se dirijan al departamento de deportes o al Concejal correspondiente que muy gustosamente les informaran”.

Desde este ente local se recuerda que “tiene programado desde alrededor del mes de marzo, el concierto de Mago de Oz, que se celebrará, salvo incidencias meteorológicas, el día 22 de julio en la zona deportiva, durante las fiestas locales”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00