Actualidad

La señalización y el diseño de una imagen corporativa, primeros proyectos del Plan de Dinamización Turística de la Hoya

El Consejero de Turismo de la Comarca de la Hoya, Germán Sanromán, quiere poner en marcha la señalización y balizamiento de la Comarca como un primer objetivo a conseguir con la puesta en marcha del Plan de Dinamización Turística de la Hoya. También propondrá la definición de una imagen corporativa de toda la Comarca que venga a sustituir al logotipo que hasta ahora ha utilizado la zona.

El Plan de Dinamización Turística está dispuesto ya para su firma, la cual se ejecutará en función de las agendas de los implicados en la misma.

El Plan se ha definido en cuatro grandes líneas de actuación: El turismo de naturaleza basado en el senderismo y la ornitología, el turismo activo basado en la escalada y el descenso de barrancos, el turismo cultural con toda la riqueza patrimonial encabezada por el castillo de Loarre y el turismo de negocios basado en la llegada a Huesca de la Alta Velocidad y la puesta en marcha del Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca en 2008, unido al Centro de Interpretación de Riglos.

Como primera actuación del Plan de Dinamización está la necesidad de señalizar convenientemente todos los lugares turísticos, desde senderos, hasta monumentos, poblaciones y centros de interés.

Ligado a este proyecto se tendrá que definir, ha explicado Germán Sanromán, la imagen corporativa o de marca que tendrá en el futuro la Comarca, ya que la actual, en la que aparece el Salto de Roldán, un buitre y un arco de medio punto se da por superada.

Según el Consejero de Turismo hay que apostar por ligar el nuevo logotipo a la palabra Aragón y a Huesca con un mensaje claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00