Jonathan Ramírez quiere subir a Cosehisa Monzón a LEB 2

jonatan

El Club Baloncesto Monzón ha presentado en la sede social de Cosehisa a Jonathan Ramírez un alero de 1,94 metros y 27 años de edad, muy conocido por su paso por el Peñas de Huesca en la temporada 2003-2004. Ramírez viene para ser la piedra angular del ataque de Cosehisa, ya que es un anotador de muy buen nivel.

Jonathan Ramírez ha jugado en la última temporada en LEB 2 en Sabadell y aunque tenía ofertas cerca de su casa ( él es catalán) ha apostado por el proyecto deportivo que se ha formado este año en Monzón y se ha marcado el objetivo de subir a LEB 2 con Cosehisa.

De los jugadores que se han fichado hasta ahora, Jonathan conoce a Jordi Muñoz con el que ha jugado, y se ha enfrentado a Ramón Bordas y Cornao. Ramírez considera que ha jugado a buen nivel en las dos últimas temporadas y se propone trabajar en lo que le diga el técnico, ya que a él lo que le gusta es el baloncesto.

El presidente del Monzón, Guillermo Uguet, ha destacado tres aspectos del jugador que es un gran anotador al que nunca le tiembla el pulso como antes se decía a la yugoslava, que sabe echarse encima al equipo en el momento que hace falta y que es un jugador con una gran conexión con la grada dentro de amor y odio que despierta según sea rival o juegue en casa.

El director Técnico, Joaquín Arnal, ha resaltado las virtudes de este jugador que viene a tapar una deficiencia que se tenía el año pasado, que era el tiro exterior y ha agradecido el apoyo del espónsor.

Además, se ha aprovechado la presentación del jugador para confirmar el fichaje del base Rubén Sánchez, quien ya jugará en Cosehisa en la temporada 04-05. Procede del Alaior Jovent de Menorca.

Comentarios