Actualidad

Binaced acogerá el Día de la Comarca del Cinca Medio

El próximo 29 de julio, y enmarcado en sus fiestas en honor a Santa Ana, Binaced acogerá una nueva edición del Día de la Comarca del Cinca Medio. Hay que recordar que esta jornada lúdico festiva, que cada año se organiza en una localidad diferente, sirve como punto de encuentro para las gentes de la Comarca.

Las fiestas comenzarán el miércoles 26, día de la patrona, con un parque infantil. A las doce, se celebrará una misa en honor a Santa Ana, y al finalizar reparto sangría y magdalenas. A las nueve de la mañana, en el patio de las escuelas tendrá lugar el acto de presentación de las damas infantiles, y a las nueve y cuarto y una, la Orquesta Atalaia amenizará las sesiones de baile.

El jueves 29, volverá la diversión para los más pequeños, con el parque acuático “Com Diu”. A las ocho de la tarde habrá un concierto y a las nueve y media y una de la madrugada habrá sesiones de baile con la orquesta “Mágnum & Brosed”.

El viernes 28, a las once de la mañana, quedará instalado el parque infantil. A las cinco se disputará una competición de natación infantil, y gran merienda para todos los participantes, a las ocho concierto y a las nueve de la noche y una de la madrugada, sesiones de baile con la orquesta Eivissa.

El sábado 29, se llega a la última jornada de fiestas con la celebración del “Día de la Comarca”. Desde las nueve de la mañana habrá un recorrido de caza y almuerzo popular, a la una de la tarde recepción de autoridades en el Ayuntamiento de la localidad y a las dos será la comida popular con autoridades y vecinos de toda la comarca. A las cuatro y media de la tarde actuará la cantante Krisenka Finley. A las cinco y media habrá una actuación infantil, y habrá sesiones de baile de tarde y noche con la orquesta “Carrusel”. No faltará la tradicional caracolada popular a las doce y media en el recinto escolar, y una disco móvil pondrá el punto y final a las fiestas,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00