Actualidad

Una entretenida novillada abre la programación taurina en Huesca

Con más de un centenar de aficionados en las gradas se celebró la primera jornada del I Bolsín Taurino “Ciudad de Huesca” que reunió a seis jóvenes promesas del toreo que esperan algún día llegar a ser grandes figuras. En la Plaza de Toros de Huesca dejaron patente que tienen ‘madera’ de toreros y así se lo reconocieron los aficionados otorgándoles varios trofeos tras su actuación.

Los participantes en esta primera jornada, en la que se lidiaron cuatro erales y dos añojos de la ganadería La Prusiana, fueron El Rosaleño (Barcelona), Alejandro Enríquez (Granada), Manuel Fernández (Écija), Miguel Cuartero (Huesca), Juan Sarrión (Castellón) y Alberto Martín (Huesca). Destacar las buenas maneras del ecijano Manuel Fernández y las ganas del oscense Alberto Martín que cerró la novillada con una buena actuación.

El domingo día 30 tendrá lugar el segundo festejo con cuatro erales y dos añojos de la ganadería de Espantalobos para los noveles Abel Valls (Castellón), Daniel Nune (Portugal), Pablo Lechuga (Madrid), Ismael Cueva (Málaga), Calita (Sevilla) y Tomás Cerqueira (Huesca).

La gran final, con los tres finalistas, (dos novilleros y un becerrista) se celebrará en las vísperas de la Feria de San Lorenzo, el sábado 5 de agosto con erales de la ganadería de Manuel Ángel Millares.

El I Bolsín Ciudad de Huesca es una de lasnovedades que ha introducido la nueva empresa que gestiona la Plaza de Toros de Huesca. Con esta iniciativa, TorosAnda quiere promocionar a estos jóvenes valores y además sirve como ensayo general de la Plaza de Toros para la feria de San Lorenzo. Además sigue la venta de abonos para la feria en las taquillas de plaza hasta el día 28 de julio en horario de 10 a 14 horas y a partir del día 31 de julio, hasta el 4 de agosto también de 18 a 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00