Economía y negocios

Aumenta la presencia del comercio local en la Feria Regional de Barbastro

Ángel Anoro, miembro de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha adelanto que el incremento del comercio de Barbastro en la denominada “calle del comercio” en la Feria Regional de Barbastro está siendo muy significativo puesto que está confirmada la presencia de treinta y dos comercios respecto a los diez del pasado año.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha agradecido la presencia del comercio local, al mismo tiempo que ha indicado que este evento es un “escaparate local y comarcal para todos los expositores” que pretende mostrar los productos a todos los visitantes.

La Institución Ferial de Barbastro sigue trabajando en la preparación de la cuadragésimo quinta edición de la Feria Regional de Barbastro que se celebrará el 24 al 27 de agosto en el recinto ferial de la Ciudad del Vero. En los últimos días se está viviendo una intensa actividad, intentando cerrar los actos paralelos del certamen barbastrense, que se ofrecerá una completa panorámica del sector económico de Barbastro y la Comarca del Somontano, con representación de los distintos sectores. El nuevo director de FERMA, Ernesto Cancer, ha indicado que afrontan esta edición de la feria con novedades y sobre todo con mucha ilusión.

A falta de poco más de un mes para la celebración de FERMA 2006, las expectativas del Comité Organizador son bastante optimistas. De hecho, el interés y la demanda de los expositores han hecho que la organización haya decidido ampliar la superficie expositiva. Así, además de incorporar la zona de la báscula municipal, algo que ya se había hecho en anteriores ocasiones, se ha habilitado un nuevo espacio encima del que hasta ahora servía como ‘muelle de carga’.

Además, después de la buena experiencia del año pasado, ‘Tour&Gourmet’, el Salón Agroalimentario de Productos de Calidad, ha tenido que aumentar un 33 por ciento la carpa expositiva dado el interés de los expositores por estar presentes en este certamen que desde hace un año está vinculado a la Feria de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00