Satisfacción por la excelente imagen de la U.D.Barbastro ante el Real Zaragoza

Junta directiva, plantilla y afición de la U.D.Barbastro se muestran muy satisfechos por la imagen ofrecida y por el resultado de empate a uno en el primer partido de pretemporada ante el Real Zaragoza. Los rojiblancos con sólo dos entrenamientos estuvieron bien situados en el terreno de juego y en el segundo tiempo incluso llegaron con peligro al área de Zaparaín.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, señalaba que estaba muy contento por el buen estado de forma en el que habían llegado los jugadores y sobre todo por la imagen dada ante un rival de gran entidad como es el Real Zaragoza con sólo dos entrenamientos. Torres considera que el inicio es muy esperanzador y si el técnico “mueve bien las fichas y lleva bien el equipo” la U.D.Barbastro dará mucha “guerra” esta temporada.

Julio Salinas, segundo entrenador de la U.D.Barbastro, indicaba que había terminado muy satisfecho por el “derroche” que habían realizado los jugadores sobre el terreno de juego. “El trabajo de la plantilla ha sido excepcional y la afición debe estar contenta”, manifestaba Salinas. Este lunes la plantilla rojiblanca continuará con la entrenamientos de pretemporada puesto que el objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada en una categoría complicada y difícil como es el grupo tercero de la 2ª “B”.

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, explicaba que se trataba de un partido final de una concentración que “había sido muy dura con mucha acumulación de trabajo”. Los jugadores, señalaba Fernández, se han resentido mucho puesto que la temperatura era muy agresiva. Entre la alta temperatura y la acumulación de trabajo ha faltado mucha frescura ya que los jugadores estaban muy cargados de piernas, concluía el técnico del Real Zaragoza.

Comentarios