Los altoaragoneses dominaron la Reunión de Escuelas de Ciclismo celebrada en Huesca

En las instalaciones de Walqa se ha celebrado este domingo la IV reunión Ciudad de Huesca de escuelas de ciclismo con la participación de los clubes: C.C.Aragonés, C.C.Bilbilitano, C.C.Caspolino, C.C.P.Andorra, P.C.Edelweiss, C.C.Fraga y el Lasaosa Productos Químicos del Club Ciclista Oscense. Una vez más los corredores altoaragoneses fueron protagonistas en las clasificaciones.

Resultados generales:

 

GYMKANA                                           

Promesas:      Sergio Pérez (PC Edelweiss)               

Benjamín:        Álvaro Oliván (CC Oscense)                   

Alevín:            Carlos Escuér (CC Fraga)                       

Infantil:            Luis Grasa (PC Edelweiss)                   

LÍNEA

Promesas:      Miguel Briz (CC Aragonés)

Benjamín:        Fernando Barceló (CC Oscense)

Alevín:             Adrián Cáncer (CC Oscense)

Infantil:            Jorge Arcas (PC Edelweiss)

General

 

Promesas:     1.Miguel Briz (Aragonés)

                      2.Sergio PÉrez (PC Edelweiss)

 

Benjamin:     1.Álvaro Olivan (CC Oscense)

                    2.Fernando Barceló (CC Oscense)

                  3.Raúl Verde (Andorra)

 

Alevin:       1.Adrián Cáncer (CC Oscense)

          2.Iván Yebra (CC Oscense)

           3.Jaime Corral (Andorra)

 

Infantil:       1.Jorge Arcas (PC delweiss)

                  2.Rafael Cortes (Aragonés)

                      3.Eusebio Cervero (Aragonés)

 

 

El resto de clasificaciones de la provincia han sido las siguientes:

Categoría Benjamín: Santiago Cañardo ha quedado sexto en la general. En categoría Alevín: Carlos Escuer del C.C.Fraga ha ganado la Gimkana y ha quedado cuarto en la general y el corredor Sergio Pérez de la P.C.Edelweiss ha quedado sexto de la general. En categoría Infantil como en gran parte de las reuniones hay que quitarse el sombrero con Jorge Arcas por su gran momento al escaparse del pelotón y entrar en solitario en la línea de meta. Sigue el buen momento de forma de Alejandro Olivan que ha estado tirando gran parte de la carrera del pelotón quedando tercero en el sector línea y sexto en la general.

El resto de ciclistas han obtenido los siguientes resultados: Luis Grasa tras un inoportuno pinchazo en la ultima vuelta sólo ha podido quedar quinto en la general. Jorge Nasarre (Lasaosa CC Oscense) ha quedado el decimoprimero, Ignacio Ara (PC Edelweiss) en el puesto catorce, Juan Afonso (Lasaosa CC Oscense) el decimoquinto, David Garzón (PC Edelweiss) el decimosexto, Pedro Lasaosa (Lasaosa CC Oscense) el decimoctavo y Javier Lamperez (Lasaosa CC Oscense) en el puesto 21, todos ellos son resultados de la general.

La nota negra de la reunión ha sido la fuerte caída en la que se han visto involucrados los siguientes corredores: Javier Lamperez (Lasaosa), Carlos Serrano (Aragones) y Jorge Perez (Bilbilitano). Los dos primeros han tenido que abandonar mientras que Jorge ha podido seguir en carrera.

La organización ha querido agradecer las facilidades de los responsables de Walqa para realizar esta reunión de Escuelas de Ciclismo de Aragón.

 

Comentarios