Actualidad

Los parques infantiles, punto de encuentro para los niños en San lorenzo

Los máspequeños también tienen su espacio en las fiestas laurentinas, el parque Miguel Servet se convierte estos dias en una gran pista de actividades infantiles: hinchables, casas de pelotas, toro mecánico, muchos juegos e, incluso, poblados africanos harán disfrutar a los chavales y permitirán a los padres tomarse un respiro.

El jueves 10 de Agosto, dia de San Lorenzo, a las once de la mañana se abre el Gran Parque Infantil con pista de Dino Racer, hinchable movible, toro mecánico, ludoteca, animación infantil y casa de pelotas. Estará abierto de 11 a 14 y de 16'30 a 18'30, en el parque Miguel Servet.

También en el parque, a las 11'30 se abre "El circo en África". Para conocer bien este continente hay que pasar por la choza del brujo, la peluquería africana, la sabana, el estanque de nenúfares, la selva, el safari, el desierto de Kalahari, el poblado masái, el poblado nubio, el poblado pigmeo y el poblado tutsi. Por la tarde estará abierto de 17 a 19 horas.

A las 18'30 la Peña La Parrilla acoge la actuación del grupo Catatilandia, con el espectáculo infantil "El hechizo de los indios", tendrá lugar en el local de la peña situado en la calle San Ciprián, 7.

A las 19 llega al parque Miguel Servet otro espectáculo infantil con el grupo Tricolo Traco, en el paseo Ramón Acín del parque presenta "Nos vamos a divertir".

El viernes dia 11, de 11 a 12h la Narria de La Zaragozana paseará a los niños y niñas por el parque Miguel Servet.

También a las 11, el Gran Parque Infantil se traslada al barrio del Perpetuo Socorro, concretamente, a la calle Pío XII, con pista de Dino Racer, hinchable movible, toro mecánico, ludoteca, animación infantil y casa de pelotas.

A las 11'30 "El circo en Africa" se abre de nuevo en el parque Miguel Servet. La choza del brujo, la peluquería africana, la sabana, el estanque de nenúfares, la selva, el safari, el desierto de Kalahari, el poblado masái, el poblado nubio, el poblado pigmeo y el poblado tutsi se podrán vivitar también por la tarde, de 17 a 19 horas.

A las 18'30 en la Peña La Parrilla se presenta el espectáculo de magia infantil "Carlos Madrid".

A las 19 horas, en el parque Miguel Servet, el teatro de Marionetas de Maese Villarejo ofrece el espectáculo infantil "Las aventuras de Gorgorito". A la misma hora la Narria de La Zaragozana seguirá con sus paseos a los niños.

El 12 de agosto, sábado, a las 11 el Gran Parque Infantil estará en el barrio de Santo Domingo y San Martín, en el parque de Torre Mendoza. De 11 a 14 y de 16'30 a 18'30 horas.

Continúa también el "Circo en Africa" a partir de las 11'30h en el parque Miguel Servet, por la tarde estará de 17 a 19h.

A las 18'30 la Peña la Parrilla recibe al grupo Catatilandia con su espectáculo infantil "Aventura en la granja".

A las 19 horas, en el paseo Ramón Acín del parque el Festival Mundial de Circo y Animación y la compañia Tangorditos, con el espectáculo infantil "Ponele onda!!", La Narria de La Zaragozana seguirá ofreciendo sus paseos a los niños.

El domingo 13, el Gran Parque Infantil se traslada al barrio de Santiago y Mª Auxiliadora, el polígono "Puerta del Pirineo" acogerá la pista de Dino Racer, el hinchable movible, el toro mecánico, ludoteca, animación infantil y casa de pelotas.

El parque Infantil "El Circo en Africa" de nuevo abierto de 11'30 a 13'30 y de 17 a 19 en el parque Miguel Servet.

A las 19 horas, la compañia Tangorditos actúa con el espectáculo "Magorditos que nunca" en el parque Miguel Servet.

El 14 de agosto, el Barrio de San Lorenzo-Los Olivos, en el pasaje Arco Iris, acogerá el Gran Parque Infantil, de 11 a 14 y de 16'30 a 18'30horas.

En el parque Miguel Servet a partir de las 11'30h, se podrá visitar "el Circo en Africa", también en horario de mañana y tarde.

A las 19 horas, Yastín Gigoló y el Taller Funky presentan el espectáculo infantil "24 horas" en el parque Miguel Servet. Acompañado de los paseos por el parque en la Narria de La Zaragozana.

Ya el martes 15 de agosto, el Gran Parque Infantil, se traslada al barrio de La Encarnación, a la avenida Martinez de Velasco, esta vez ya solo por la mañana, de 11 a 14h.

A las 13 horas el parque Miguel Servet acoge, ya por último dia, otro espectáculo infantil, el grupo Habana Teatro presenta "El mundo encontrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00