Deportes

El Binéfar inicia la pretemporada pendiente de completar la plantilla

Los equipos altoaragoneses de la 3ª división se van poniendo en marcha de cara a la próxima temporada. Este lunes lo hace el Binéfar que no presenta muchas novedades. La más destacada es la de Ismael Mariani en el banquillo. El que fuera jugador celeste regresa ahora como técnico para intentar completar una plantilla que tiene como objetivo el mejorar la campaña pasada en la que se pasaron muchos apuros, si bien se es consciente de la situación en la que la directiva que preside Javier Murillo cogió la entidad binefarense hace un año.

Murillo indicaba a Radio Huesca Digital que "hemos conseguido en un año rebajar la deuda después de una situación muy delicada y ahora con más ganas y con más tiempo y más cabeza esperamos conseguir que la gente vuelva al Segalar y se ilusione y volver a estar en los puestos de cabeza".

Con Mariani en el banquillo han llegado, por ahora, solamente dos fichajes, Prat y Eloy, además de varios chavales del equipo juvenil (Iván, Lorenzo, Fuentes y el portero Aitor) que se incorporan a realizar la pretemporada con la primera plantilla.

Las bajas han sido importantes ya que se trataba de jugadores como Jonatan, Sisco, Nando y Jordi por lo que es necesaria la llegada de refuerzos en estos próximos días. En principio el grueso de la plantilla continúa por lo que esto también es un dato a favor de cara al comienzo de la pretemporada. Y nombres como Ortiz, Tosa, Josan, Toje, Rabert o Fran siguen esta campaña. Durante los primeros entrenamientos hayvarios jugadores a prueba como son dos porteros del Tarragona y Lérida juvenil y un defensa y un delantero.

En cuanto a partidos de pretemporada, el Binéfar tiene concertados algunos con el Lérida, Huesca o Reus, además del Tárrega y Altorricón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00