FERMA celebra una jornada sobre cómo rentabilizar la participación en una feria

El encargado de impartir esta charla, que tendrá lugar este jueves, a las 16’00 horas, en la Institución Ferial de Barbastro (IFB) será el director gerente de la Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente. La jornada lleva por título “Cómo rentabilizar la participación en ferias”, y está dirigida a los expositores presentes en Ferma, y abierta a todos los interesados.

El director gerente de la Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente, contará con el apoyo de los departamentos comercial y técnico. Esta jornada está organizada y patrocinada por la Cámara de Comercio de Huesca. Vicente ofrecerá algunas de las claves para que los expositores puedan obtener la máxima rentabilidad de su presencia en este tipo de eventos, y en la ponencia hará un análisis de los conflictos más frecuentes que se producen en una feria, y detallará los errores en que incurren las empresas.

Además, el director gerente de la Feria de Zaragoza dará algunos consejos prácticos para subsanar los errores más comunes y optimizar la relación entre la feria y el expositor. Tras la charla, que durará alrededor de una hora, se abrirá una ronda de preguntas en la que los participantes podrán exponer sus experiencias y plantear sus dudas y necesidades.

Esta jornada, que se celebrará en el salón de actos de la Institución Ferial, será gratuita para los expositores que participen en Ferma y tendrá un precio simbólico para el resto de asistentes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día de la jornada. El director de Ferma, Ernesto Cancer, que espera que esta jornada despierte el interés de los comerciantes, ha apuntado que “es imprescindible para los expositores porque nos van a explicar cómo rentabilizar una feria al cien por cien. Tanto las acciones que hay que realizar para preparar la asistencia a la feria, como durante esos días y qué hacer con todos esos contactos después de la feria”.

 

 

 

 

Comentarios