La AD Sabiñánigo recibe en el Joaquín Ascaso al Real Zaragoza

Tras la polémica surgida y la incertidumbre para los aficionados, de donde se llevaba acabo el encuentro entre ambos conjuntos en el tradicional partido de las Peñas zaragocistas, será hoy martes a las siete y media de la tarde en el césped artificial del Joaquín Ascaso de Sabiñánigo, que le servirá de ensayo en este tipo de campos para los chicos de Víctor Fernández en su próxima salida europea.

El partido se iba a disputar en un principio en el campo de la Corona, pero el estado en el que quedó tras el concierto de Mago de Oz el pasado sábado no permitía jugar el encuentro por lo que los zaragocistas finalmente accedieron a disputarlo en césped artificial, a pesar de las reticencias iniciales.

Será un partido bonito para los aficionados que podrán ver a las novedades del Sabi en esta nueva temporada y además a un equipo de Primera División como el Real Zaragoza que tiene muchos seguidores en la zona. La taquilla es para las Peñas Zaragocistas y el Sabiñánigo recaudará lo ingresado por el bar.

Por otra parte la Agrupación Deportiva Sabiñánigo tiene ya cerradas 18 fichas de jugadores para la próxima temporada, con los recientes fichajes del veterano delantero Alfredo Martínez que llega procedente del Villanueva y el lateral David Arcega, del Ejea y que también militó en el Binefar de 2ª B y Andorra.

El equipo rojiblanco se cerrará con una última incorporación que completará las 19 fichas. Martínez y Arcega, se suman a los recientes fichajes de Óscar Molinero, el que fuera jugador de la S.D Huesca y que llega procedente del Zuera, Luis Antón, hasta ahora en las filas del Casetas, Dani Moreno del Barbastro y José Luis Blanco procedente del Utebo y que regresa a la plantilla serrablesa en la que militó hace unas temporadas.

El encuentro que este martes enfrentará al R.Zaragoza y al Sabiñánigo ha hecho que los serrableses adelantarán la pretemporada y que hayan comenzado ya a ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador Fernando Sancho, el segundo técnico Iñaki Azpitarte y la supervisión del fisioterapeuta del club Joaquín Rivera.

Con las últimas incorporaciones, el nuevo Sabiñánigo tendrá en la defensa a Marcos, Doñate, Fontana, Dani Aso, Luis Antón y Molinero. En la media a Uco, Carlos Conde, Luis Gandú, David Val y José Luis Blanco y Arcega. Porteros Michel Barrachina y Aarón y como “hombres gol” Perúl, Culé, Dani Moreno y Alfredo Martínez.

En relación con los equipos inferiores de la A.D Sabiñánigo, José Luis Bandrés seguirá al frente de los juveniles, que este año han jugado la fase de ascenso a Liga Nacional y el hasta ahora entrenador de la U.D Biescas, Antonio López Clavería, será el nuevo entrenador del equipo cadete. Ambos contarán con la colaboración de Aarón como entrenador de porteros.

Comentarios