Deportes

Orihuela y Villajoyosa, primeros rivales del Huesca y Barbastro en 2ª B

Sorteado el calendario de la próxima temporada, Huesca y Barbastro ya conocen sus primeros rivales de la temporada. La liga arrancará el día 27 de agosto y el Huesca lo hará en su campo con el recién ascendido Orihuela, mientras que los rojiblancos se medirán a un potente Villajoyosa, donde militan los ex azulgranas Sestelo y Negredo, con aspiraciones de luchar por el ascenso este año. El derbi no se hará esperar y en la jornada séptima el día 8 de octubre los dos equipos oscenses se verán las caras en el Alcoraz. La vuelta en el Municipal el 4 de marzo.

En la segunda jornada, el Barbastro hará su debut en casa con el Eldense, también recién ascendido y los azulgranas visitarán al Alcoyano. Ya en la tercera los rivales serán el Badalona del Huesca en el Alcoraz y de nuevo desplazamiento de los rojiblancos, en este caso al Mini Estadi para jugar con el FC Barcelona.

El final de temporada, que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos, el Huesca jugará la última jornada el 27 de mayo en casa con el Valencia B y el Barbastro visitará a un complicado Levante B. Por el medio una dura temporada en el grupo III de la 2ª B.

La competición tendrá un parón importante durante la Navidad puesto que la última jornada del año será el día 17 de diciembre y la primera de 2007 el día 7 de enero.

Por otro lado, la SD Huesca está pendiente del cambio de orden de partidos y fechas con el Sariñena en la primera eliminatoria de la Copa Federación. Los azulgranas jugarían primero en Sariñena el día 5 y la vuelta sería el 12, en plenas fiestas de San Lorenzo. Los monegrinos prefieren jugar primero en su campo y así los oscenses podrán recuperar mejor el césped del Alcoraz tras el concierto del próximo sábado de El Canto del Loco. Todavía falta el ok definitivo y confirmarlo con la Federación Aragonesa de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00