Deportes

La UD Barbastro juega este lunes ante el Utebo

La U.D. Barbastro continúa con los entrenamientos de pretemporada en Zaragoza de cara a preparar la liga 2006/2007 en la que debutará fuera de casa el próximo 27 de agosto ante el Villajoyosa. Este lunes los rojiblancos seguirán con los partidos de preparación, en este caso ante el Utebo de 3ª División.

Los entrenamientos están encaminados a que los jugadores acumulen trabajo como cualquier comienzo de pretemporada para que poco a poco puedan coger la forma de cara al principio de liga. Todavía faltan por cerrar distintos partidos amistosos, aunque lo que si es seguro es que el próximo lunes los barbastrenses se enfrenten al Utebo en lo que será el segundo partido de pretemporada tras el empate (1-1) ante el Real Zaragoza.

Un partido en el que ya se podrán sacar algunas conclusiones puesto que el primer partido le llegaba a los del Vero con tan solo dos días de trabajo en las piernas, aunque la imagen que se dio ante los zaragocistas fue excelente.

Sobre el inicio de la temporada, con partidos ante el Villajoyosa fuera de casa y ante el Eldense en el municipal, el presidente del Barbastro, Joaquín Torres ha indicado que “hay que jugar contra todos”, pero que puede ser un comienzo de temporada bueno para los rojiblancos sobre todo con el enfrentamiento en casa ante otro recién ascendido.

La U.D. Barbastro contrataba este viernes ya al último jugador que le faltaba para completar la plantilla de este año. Se trata del portero Ricardo Pisón de 26 años, 1,89 metros de altura y 82 kilos. Pisón ha jugado en el Real Madrid B, en el Recreación de Logroño, en el Oviedo Astur y en la Cultural Leonesa.

Con este fichaje la plantilla rojiblanca queda cerrada con 21 fichas. Como porteros estarán el citado Pisón y Callizo; en defensa: Bel, Bobed, Ramón, Iván Martínez, Metola, Sergio Pérez y Villacián; como centrocampistas: Aibar, Azpilicueta, Rafa Franco, Jorge Sánchez, Dani Segura, Diego Serrano y Raúl Vatés; y en la delantera: Bugui, Escolano, Figueroa y Soriano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00