Actualidad

Starkytch, Sidonie, Pignoise, Gandules, Bogus Band y Azero, conciertos de San Mateo en Monzón.

Ya se conocen los grupos que formarán el cartel de conciertos durante las fiestas de San Mateo 2006 en Monzón, que se celebrarán entre el 19 y el 24 de septiembre. Todos serán en la Plaza Mayor, su entrada será gratuita, y se está a la espera de confirmar los grupos teloneros.

Starkytch abrirá el martes 19 el cartel de conciertos. Son dos pinchadiscos, amantes de las música retro y coleccionistas de imágenes y objetos retro, que aseguran un autentico viaje en el tiempo a través de música, imágenes, espectáculo e ironía. Los disjockeys estuvieron en Monzón hace dos años, en un concierto donde el público se entregó. Otro grupo que repite será Sidonie, que también nos visitó en San Mateo de 2004. Ahora, vuelven a Monzón a presentar su nuevo disco “Fascinado” con temas en castellano. El jueves será el turno de Pignoise, el grupo más mediático de los que se espera en San Mateo, conocido por sus apariciones televisivas, y encabezado por el ex futbolista del Real Madrid y Getafe Álvaro Benito. El viernes actuarán Los Gandules, ex músicos, a excepción del vocalista de “Los Berzas”, con los que el ambiente jovial está asegurado. El sábado, los zaragozanos Bogus Band, con sus versiones de los 80, y el rock duro de Azero pondrán el broche final a los conciertos, que, como destaca el presidente del Patronato Municipal de Festejos montisonense, David Martínez, ofrecen estilos para todos los gustos.

Además, ya están cerradas las orquestas, que actuarán en sesiones de tarde y noche en el Auditorio al aire libre de la Azucarera, ahora mismo en construcción, por lo que dejará de realizarse actividad en la Avenida Goya, como señala Martínez.

Por otro lado, las actuaciones infantiles seguirán desarrollándose en el parque de la Azucarera, junto al Espacio Joven, y los bailes de madrugada organizados por el colectivo de peñas “Monzón, que Demasiao”, en una carpa que va a instalarse en los anexos de la nave de la Azucarera.

El responsable del Patronato de Festejos ha recordado que estas fechas previas a las fiestas es el momento de registrar los chamizos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00