Deportes

La SD Huesca cede el Alcoraz para el concierto de El Canto del Loco

Desde este jueves la instalación no podrá ser utilizada por los azulgranas puesto que comienza a colocarse el escenario donde actuará el sábado El Canto del Loco. La importante infraestructura que lleva ha obligado al Ayuntamiento de Huesca a cambiar el lugar de la celebración del concierto que ha pasado de la Plaza de Toros al campo de fútbol donde además la afluencia de espectadores puede ser mayor ante la expectación que ha levantado el grupo madrileño.

Esa circunstancia obliga a los de Manolo Villanova a buscar otra ubicación durante estos días y luego habrá que estar a expensas de la situación en la que queda el césped que seguro que necesitará cuidados especiales tras el concierto. Hay preocupación en el club, si bien se confía en que el ‘desastre’ no sea demasiado y se pueda recuperar cuanto antes.

Por otro lado, todavía se está pendiente de concretar las fechas de los partidos con el Sariñena de la Copa Federación. Ante la imposibilidad de cambiar el orden, precisamente por el estado del campo, habrá que perfilar los días y horas en los que se juegan los dos encuentros. El primero será en el Alcoraz el 5 o 6 de agosto y la vuelta el 12 o 13 en Sariñena.

La maquinaria en el club no deja de trabajar. A falta de fichajes para cerrar el equipo con el nombre del zaragocista Ripa sobre la mesa, este jueves se presenta el acuerdo con la firma Gatorade. El viernes se dará a conocer el listado de personas que configuran la nueva Junta Directiva y el lunes se presentarán las equipaciones. Se trabaja también en la puesta en marcha de la campaña de socios en la que se mantendrán los precios del año pasado, si bien hay algunos cambios en cuanto a la distribución en el campo y otras cuestiones que también se conocerán la semana que viene.

En las últimas horas se ha mantenido una reunión con la Cruz Roja con quien se quiere seguir contando con sus servicios en los partidos y a los que se les quiere facilitar al máximo su trabajo en el campo durante los encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00