El Forcusa Huesca sigue pendiente del visado de Khaukha y de un fichaje más

Estamos en la cuenta atrás del inicio de la pretemporada para el conjunto oscense y todavía falta por cerrarse la plantilla que comenzará a trabajar el próximo día 2. El mayor problema que se está encontrando el club es el visado de Yury Khaukha que no termina de concretarse por lo que incluso, de no encontrar una solución en breve, es posible que finalmente no se formalice su incorporación. Mientras tanto, se sigue buscando un último refuerzo para completar el equipo. En las últimas horas ha llegado un buen ofrecimiento al club y de llegarse a un acuerdo podría tratarse de un fichaje interesante para los de Sergio Bebhesko.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “estamos ansiosos de empezar la temporada después de dos meses de vacaciones y el día 2 empezaremos para preparar una liga que esta año será muy complicada con 6 o 7 equipos muy fuertes y que se han reforzado”.

Para ello se ha intentado, dentro de las limitaciones, completar una plantilla de la que Bebhesko indica que “tenemos un equipo competitivo con mezcla de juventud y experiencia y creo con el trabajo que se haga se verán los resultados. El único inconveniente es Khaukha por el tema del visado y no sabemos si estará el día 2 en Huesca. Falta también por fichar un jugador (descartados un francés y Basmali) que espero que esta semana se concrete”.

De momento hay concretados unos ocho partidos de pretemporada y se está a la espera de cerrarse alguno más puesto que el entrenador había hablado de 10 u 11 partidos de preparación. “Sobre 10 partidos será bastante con equipos de diferente nivel para conseguir llegar al mejor momento a la liga”.

Precisamente y tras conocerse el calendario, Bebhesko también tiene su opinión sobre el arranque de la temporada. “Es un calendario complicado con un inicio fuerte, pero hay dos partidos en casa que hay que sacarlos con el apoyo del público. Ya he dicho que para nosotros son fundamentales los partidos en casa y el apoyo de los aficionados”.

El equipo entrenará en el IES Pirámide y el pabellón Juan XXIII hasta que pueda utilizar el Palacio de los Deportes tras la colocación del nuevo parqué. De momento se buscarán otras alternativas para los partidos amistosos de pretemporada en localidades próximas como Tardienta o Almudévar o incluso algunos otros puntos de la provincia.

Comentarios