Sociedad

Riesgo máximo de tormentas para hoy jueves

Ha llegado una perturbación y, con ella, la posibilidad de tormentas que pueden descargar en gran parte de la provincia de Huesca y la capital.

Hoy es el día, con posibilidad de más actividad tormentosa, esperándose chubascos intensos y granizadas Hasta mañana viernes va a descolgarse una perturbación desde el Atlántico norte y va a entrar algo de aire frío en altura. Los vientos del SW contactarán con la cordillera Ibérica, central, cantábrica y pirenaica y van a ejercer de palanca de estos vientos húmedos procedentes del océano, generándose potentes nubes de tormenta en todo el país.

Las temperaturas tenderán un poco a la baja, pero el ambiente de calor seguirá siendo la principal noticia meteorológica.

La nubosidad media y alta ha cubierto los cielos de casi todo el país. En el noroeste peninsular la nubosidad es más compacta y está descargando chaparrones tormentosos. En las próximas horas se extenderán pudiendo afectar a gran parte de la mitad norte.

HUESCA

Viernes

En las horas diurnas: Cielos sin nubes o casi despejados. No se esperan precipitaciones. Temperaturas en descenso, con mínima de 18 ºC y máxima de 32 ºC. Vientos moderados del Oeste.

Por la noche: Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 17 ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 50 km/h.

Sábado

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 17 ºC y máxima de 34 ºC. Viento en calma.

Domingo

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas en ascenso, con mínima de 21 ºC y máxima de 36 ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00