El Club de Tenis Barbastro celebra su 25 aniversario

El Club de Tenis Barbastro celebra los actos conmemorativos de su 25 aniversario que se van a desarrollar entre las 17:00 horas de este sábado hasta las 8:30 horas de este domingo, en una jornada intensa en la que se van a desarrollar multitud de actividades sociales y deportivas.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Barbastro, Santiago Lisa se ha mostrado muy satisfecho por el mero hecho de que un club deportivo de la ciudad llegue hasta su 25 aniversario.

El presidente del Club de Tenis Barbastro, Javier Aventín ha explicado que los actos son similares a los que se suelen hacer para la jornada de las 24 horas aunque con actividades especiales debido a este cumpleaños tan especial.

El gerente del club, José Luis Hierro, ha indicado que se encuentran en un buen momento, con 83 socios familiares, con una gran participación en los campus que han organizado y con 12 torneos “Ciudad de Barbastro” a sus espaldas. Entre los próximos proyectos destaca la participación por equipos en el Campeonato Provincial y Regional de tenis.

Muy emocionado estaba, Miguel Quintín, primer presidente del Club que ha explicado que en un principio “parecía imposible” llegar a este aniversario por lo difíciles que fueron los comienzos del Club de Tenis Barbastro

CORTE TENIS 4 (VIVA NOTICIAS)

Los actos comienzan a las 17:00 horas con un intento de batir el récord de la hora en la piscina del club, posteriormente tendrán lugar los juegos para los más pequeños con un campeonato de ping-pong y un torneo tie-break. A las 19:00 horas tendrá lugar la merienda y justo después el partido de exhibición entre Iñaki Ara, campeón provincial en 2005, y Dani Verguizas.

A las 22:30 horas se celebrará la cena aniversario amenizada por el trío percusión y a las 00:30 sesión de baile. Ya de madrugada la jornada se alargará hasta las 8:30 horas de la mañana de este domingo con degustación de caipirinhas, campeonato de guiñote, la degustación de migas con cava y un tentempié hasta llegar al desayuno.

Comentarios