Deportes

La SD Huesca llega a un acuerdo con Juanjo Camacho

El club azulgrana a llegado a un principio de acuerdo con el jugador aragonés, Juan José Camacho, para su incorporación al nuevo proyecto deportivo de la SD Huesca. Camacho, que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza y la U.E.Lleida, ha estado vinculado anteriormente al Recreativo de Huelva, Livingston (Escocia), R.Madrid B y categorías inferiores del Real Zaragoza.

Dicho acuerdo se espera poder concretarse y rubricarse en las próximas 48 horas, por lo que si todo continúa por los cauces previstos, el jugador podría incorporarse a los entrenamientos el martes o miércoles de esta semana.

Se trata de un jugador zurdo que polivalente y que puede adaptarse a varias posiciones. En principio Camacho le hubiera gustado poder haber militado en la 2ª división A, pero finalmente el proyecto del Huesca le ha hecho replantearse sus intenciones y llega al equipo azulgrana como uno de los fichajes destacados para esta temporada.

Por otro lado, este domingo han comenzado los trabajos de recuperación del césped del Alcoraz tras el concierto del sábado de El Canto del Loco. La zona donde estaba situada el escenario y la mayoría del público ha sido la más castigada y a partir de este lunes, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, se estudiará sustituir con tepes las zonas dañadas para que lo antes posible pueda estar en condiciones puesto que el sábado día 5 se juega el partido de ida de la Copa Federación contra el Sariñena.

El equipo vuelve a los entrenamientos este lunes también tras el fin de semana donde se jugó en Sabiñánigo y se ganó por 0-1 en un típico partido de preparación donde el gol de Edu Roldán en el segundo tiempo le dio el triunfo a los oscenses. Manolo Villanova se muestra contento del trabajo realizado por el momento. Este miércoles tercer partido en Binéfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00