Economía y negocios

Ibercaja lanza al mercado nuevos productos de la banca On Line

Los nuevos clientes que contraten el servicio de Ibercaja Directo, la banca on line de la entidad de ahorro, podrán suscribir un depósito con una remuneración del 6% TAE, con una duración de tres meses no renovable, y con un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 50.000. La retribución de este depósito está entre las más altas del mercado a plazo y tipo fijos.

Esta promoción, bautizada con el nombre de “Depósito 3 x 6 Bienvenida” estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y se incluye también un sistema de alertas gratuitas y de transferencias nacionales durante un periodo de seis meses. Estas alertas son a la carta, es decir, el cliente dice exactamente qué tipo de operaciones desea que le comunique la entidad a través de un mensaje en su teléfono móvil o a su correo electrónico. Igualmente, la promoción incluye la desaparición de todo tipo de comisiones para las transferencias nacionales de dinero a través de Ibercaja Directo.

Entre las condiciones para la contratación del “Depósito 3x6 Bienvenida” está que su formalización o inscripción hay que llevarla a cabo durante los 60 días desde que al cliente se le ha activado el servicio de Ibercaja Directo.

Para obtener la remuneración del 6% el titular de este depósito debe realizar a través de Ibercaja Directo una operación de consulta (por ejemplo, ver el saldo) o económica (llevar a cabo una transferencia, entre otras opciones) al menos una vez en cada uno de los tres meses que dura el depósito.

Dentro de la política de incentivar y conseguir una mayor tasa de ahorro, Ibercaja directo dispone de otros productos como la cuent@com y que se contrata on line. La retribución es escalonada y creciente en función del saldo medio alcanzado, liquidando trimestralmente los intereses. El servicio de alertas a móviles también es gratuito para los anteriores clientes de Ibercaja Directo.

cuent@.com y Cuenta Ahorro Plus, también de Ibercaja, se encuentran entre las diez mejores cuentas remuneradas del mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00